Lo que parecía un juego, ahora se habría transformado en amor. Nati Jota y Gastón Edul tuvieron un “shippeo” que trascendió las barreras y se instaló como debate en las redes sociales. Finalmente, la conductora de “Olga” reveló que pasa con el periodista deportivo.
Para sorpresa de los espectadores, la influencer intentó calmar las aguas afirmando que solamente “hay buena onda” y es todo un acting.
“Tengo muy buena onda con Gastón, pero no pasó nada. Es como un chiste que hacemos al aire”, reveló la blonda en el programa de streaming “Ángel responde” de Ángel de Brito. Ante la respuesta de Nati Jota, Dalma Maradona indagó si tuvieron algún encuentro en Miami en el tiempo que cubrieron la Copa América. “No, nada. Es que casi no me lo crucé”, aclaró.
Aunque se trataría solamente de un juego, los internautas cuestionaron la actitud de la blonda por los comentarios inapropiados hacía el periodista. En este contexto, Luis Piñeyro opinó en “Editando tele” y dudó de que haya un consentimiento de ambas partes. “Ya lo dijo Luciano Castro en su momento, si hace esa joda le hacen una cruz y queda condenado por la sociedad”.
Reviví el programa completo de Editando tele: