Esta nueva edición tiene varios personajes que se han vuelto muy queridos por la gente, uno de ellos es Martín Ku. El “chino” como lo apodaron, ha logrado repuntar su imagen en las últimas semanas volviéndose un jugador fundamental en esta edición de Gran Hermano.
Las últimas horas fueron cruciales para que la imagen positiva del “Chino” siga aumentando. En medio de la prueba semanal y se quedó con la casa al elegir el número 83. El participante le dedicó un mensaje a su novia Marisol que derritió de amor a sus compañeras y a los televidentes.
“Le quiero mandar un mensaje a mi novia: amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa“, decía Martín Ku mientras su compañeros lo aplaudían.
A raíz de lo que sucedió en las últimas 24 horas, Silvina Scheffler vaticinó en Editando tele que es el candidato a ganar esta nueva edición del reality más famoso del país. “Creo que tenemos al ganador de Gran Hermano. La gente lo banca mucho, tiene algo en la esencia y tiene muchas cosas que la gente banca de Martín. ¿Le ganará la pulseada a Furia? la otra candidata a quedarse con esta edición.