Wanda Nara y Mauro Icardi fueron la noticia del día el viernes y durante el fin de semana por las imágenes que fueron apareciendo de la negativa de entregar a las menores para que pasen siete días, según indicaba el fallo de la Justicia, con su padre y la intervención de diferentes entidadades judiciales y policiales para que esto se llevara a cabo de la mejor manera posible preservando el aspecto emocional de Isabella y Francesca Icardi.
Wanda Nara aseguró que fue “tristísimo” el escándalo del viernes pasado con sus hijas y Mauro Icardi
Tras un viernes en el que ella no habría dejado que las menores vayan con su padre, la conductora habló con los medios y reconoció que no fue quien filtró los videos que se vieron en redes pero que sí se los mandó a quienes "estaban hablando algunas cosas que no eran". Además, cuestionó a Lara Piro, abogada del deportista, y reveló que el progenitor de sus herederas no lo dejaba hablar con Maxi López.
Tras este acontecimiento que tuvo a la conductora intimada, dialogó con varios medios de comunicación y aseguró que fue “tristísimo” lo que sucedió hace algunos días cuando debía acontecer en buenos términos la revinculación de sus dos descendientes con el progenitor. En ‘Editando Tele‘ se hicieron eco de la palabra de la modelo y repasaron el tape donde habló y, como suele ser habitual, dejó muchos títulos para analizar.
“Traté de colaborar todo el tiempo, quiero lo mejor para mis cinco hijos. Yo no filtré los videos y se los mandé a algunas personas que estaban hablando algunas cosas que no eran. Está bueno que los periodistas informen o al menos pregunten a todas las partes y luego saquen sus conclusiones. Los videos están en el expediente y, como saben, muchas veces me entero de cosas por los medios. Hay cosas del expediente que se filtran”, comenzó diciendo y, luego, sumó: “En ningún momento me negué, por eso no estoy en desobediencia y no tengo ninguna denuncia. Se dijeron un montón de cosas que no son reales y, a veces, lamentablemente al ser conductora me toca defender mi palabra porque hoy mis hijas viven de mi trabajo“.
Posteriormente, le preguntaron si habló con Maxi López de lo que sucedió y mencionó: “Estuve durante mucho tiempo con prohibición de hablar con él, lo mismo me pasó con mi papá y mucha gente de mi entorno y amigos. Quizás era mi expareja la que se ocupaba con la abogada de hacer causas y juicios logrando que se me entorperciera la relación con Maxi. Mi pareja de ese momento no me dejaba“.
Por último, otro de los periodistas presentes indagó sobre la opinión de Wanda Nara frente a las declaraciones de Lara Piro, una de las abogadas de Mauro Icardi, que dice que estuvo llorando y tiene una medida cautelar porque nada bueno podía contar de lo sucedido el viernes: “Todos tenemos una cautelar, lo que pasa que mi trabajo no es una oficina y si es dar la cara“.
Al finalizar el repaso de ‘Editando Tele’, Luis Piñeyro remarcó las declaraciones en las que se contradice de que no filtró los videos que trascendieron en redes y se la ve a ella con sus hijas antes de que se vayan con su expareja. “El viernes fue un escándalo y el video que se ve que las nenas dicen que quieren ir con su papá. Es tremendo todo: Mauro esperando, la policía, etc. No puede ser que el lunes no recuerdes nada y me llama poderosamente la atención“, comentó el conductor.
En este sentido, el panelista Diego Arvilly mencionó que todo esto les queda “marcado” a los menores, mientras que Delfina Gerez Bosco declaró que están expuestas las niñas y todo el mundo conoce todo sobre ellas.