Wanda Nara se encuentra en Madrid, España, lugar al que viajó para acompañar y ver uno de los shows que está realizando L-Gante como parte de su ‘Euro Tour’. Pese a que se separon hace aproximadamente tres meses, mantienen una gran relación de amistad, se muestran juntos en público y se comentan las publicaciones de Instagram dejando en claro la fortaleza que tiene la unión entre ambos, tras las constantes disputas que ella mantiene con Mauro Icardi.
En ‘Editando Tele‘, con la conducción de Luis Piñeyro y el acompañamiento de un gran panel, se hicieron eco de un comentario en la red social X que hizo la empresaria y que representaría una molestia de la empresaria para con los botines de su ex que se grabó el hijo de los hijos de la China Suárez en sus botines.
Si bien es polémica y controversial con muchas cuestiones, cabe destacar que Wanda Nara siempre toma contacto y atiende a los medios que se acercan para obtener su palabra. “Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos es lo más que un ‘millonario’ puede hacer. Qué letritas ni letritas. Yo no pongo iniciales en mis tacos altos, yo me ocupode todo lo que el despechado incumple. Pasaron ya 10 meses, ¿por qué usás el dinero en retrasar el pago de las que llevás en tus botines? Ridículo“, escribió en la plataforma digital que es propiedad de Elon Musk.
Por otro lado, la conductora de ‘MasterChef’ fue consultado acerca de los looks similares que utiliza la China Suárez y respondió que es influencer, además de que está bueno que se inspiren en ella. “Ojalá que se comporte la Justicia con una persona como él, como también lo hacen con cualquier hijo de vecino. Si vos no pagarías la cuota alimentaria no podrías salir del país. Es una persona famosa y a veces algunas cosas se retrasan, 10 meses es un montón. Si no les daría de comer a mis hijos no estaría tan plácidamente ahora viajando en business. Por suerte tengo salud y puedo trabajar“, complementó la hermana de Zaira Nara.
Al término del tape, Alvaro Norro explicó que en el caso de los futbolistas como Mauro Icardi se les retiene parte del salario, hay que hacerlo de manera internacional y es muy común que el club queda como solidario que le sostiene una parte y se lo envía a la cuenta de los menores.
Por otro lado, en la mesa de ‘Editando Tele’ se debatió acerca de que “nadie tendría que tener privilegio” por la cuestión de que a las personas que no son celebridades, por ejemplo, en caso de deber una manutención no la dejan salir del país y tamibién al negarse a entregar las hijas como pasó con Wanda Nara, en otros casos sería demorada.