El programa de streaming “OLGA” que conduce Migue Granados fue tendencia por viralizar un intento de robo ficticio. Efectivos policiales se hicieron presente rápidamente y la broma de salió de control. Tomás Dente se indignó con esta escena y apuntó contra el equipo comandado por el hijo de Pablo Granados.
El conductor utilizó el espacio de “El impertinente” para mostrar su enojo ante la actitud del humorista y Gimena Accardi, encargada de la broma. “A vos que te robaron el celular 500 veces, que te rompieron el vidrio, la billetera o tus pertenencias, te da bronca que estos nabos distraigan y sacando de sus obligaciones a los oficiales que deberían estar cuidándote a vos”, sostuvo indignado.
Mientras que Ana Laura Román aseguró que deberían ir presos. “Gimena Accardi, que tiene nombre, una carrera, ¿tiene necesidad de esto?“, agregó la panelista.
Además, el conductor aseguró que esta broma fue una “falta de respeto” para todos aquellos que pagan impuestos. “Nadie los está mirando, que hagan semejante paparruchada, mamarracho. Que molesten a la policía…”, sumó Dente. Lo cierto es que la noticia se viralizó y causó indignación en muchos internautas en las redes sociales.