Shakira volvió nuevamente a ser el centro de la escena. En esta oportunidad es por una nueva infidelidad de Gerard Piqué antes de su polémica separación que involucra a la coreógrafa Anna Kaiser.
En “El impertinente”, contaron todos los detalles de la nueva infidelidad del ex futbolista. Se trata de la coreógrafa de la cantante. Según informó el periodista Adri Toval, el encuentro ocurrió antes de que se diera a conocer que le fue infiel con Clara Chía.
Al parecer, Kaiser habría aprovechado su larga amistad con la artista para poder tener un encuentro íntimo con Piqué. El periodista reveló que el hecho habría ocurrido en el 2020 cuando la intérprete de “Ojos así” se preparaba para el Super Bowl.
Según detalló Toval, el encuentro habría sido en una fiesta en un lugar exclusivo. Varios testigos informaron que se besaron durante toda la noche, sin importar que estaban acompañados por varias personas allegadas a Shakira.
Pese a los rumores de este amorío aún no fue confirmado. Lo que se sabe es que la coreógrafa y entrenadora ya no se encuentra dentro del círculo de amigos de la cantante y tampoco trabaja para ella. ¿Se habrá enterado la colombiana?