Sebastián Fernando Belozo de 36 años fue brutalmente asesinado de un fierrazo en la cabeza en manos de Hernán y “Peluchín”. El hecho ocurrió en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. El hecho ocurrió el sábado por la mañana, en plena calle y a la luz del día, en la intersección de las calles Montiel y Figueredo.
La secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad del lugar. La policía bonaerense no descarta que los hombres hayan tenido una disputa de larga data que escaló hasta terminar con la vida de uno de ellos.
Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar, pero los acusados ya no estaban en el lugar. Antes de irse, Hernán le ejecutó un último golpe que quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre.
Según comentó el abogado Pablo Gómez de Olivera en “El impertinente” hay una intensa búsqueda del asesino que mató a Belozo. “Este asesino sigue en el barrio. Aquellos que están encubriendo y protegiendo a Hernán y Peluchín también les cabe el encubrimiento, es un delito tener a estos asesinos en sus casas”, agregó el letrado.
El caso quedó caratulado como “homicidio” la causa quedó a cargo del fiscal Pablo Rossi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°18 de Lomas de Zamora.