En una nueva emisión de Emprendi2 por la pantalla de NET TV, Ornella Flench tuvo la visita de Estela Maris Muñoz, panelista y expareja de Luis Ventura, para dialogar acerca de su carrera y sus participaciones en diferentes programas del espectáculo argentino.
“La vida me enseñó cosas, fui aprendiendo y estoy logrando lo mejor. No invento nada, lo que digo es lo que siento. De chusmerio no me pregunten porque tengo un archivo para todo, está todo guardado. Estoy en Crónica con ‘El run run del espectáculo’ y en streaming, acepto trabajar porque es poco tiempo de mi vida”, comenzó diciendo.
Por otro lado, manifestó que es una persona que se acuesta muy tarde: “Me levanto a las 09:00 AM porque me duermo tarde, soy de quedarme mirando series y recién me levanto a las 02:00 AM. Me encanta leer diarios y lo hago mientras tomo mates, luego hago los mandados por el barrio y la comida para cuando llegan mis hijos“.
En cuanto a los gustos personales, la entrevistada reconoció que es muy futbolera y confesó cómo vive la pasión con sus descendientes: “Soy fanática de Boca, mi hijo Nahuel también y Facundo de Lanús. Facundo se va a cubrir el Mundial, así que me quedaré con Nahuel a mirar los partidos. Aunque no hago deporte, me gusta mirar”.
“Estoy orgullosa de mis dos hijos. Intenté que aprendan a nunca perder su ser, nunca cambien y sepan de dónde vinieron, además de que todo aquello que tienen costó tenerlo. Cuando nació Facundo estábamos en Lanús, jamás pidieron irse porque es su barrio y sus amigos. 39 años hace que vivo en esa casa”, expresó respecto a sus herederos.
En este sentido, agregó en Emprendi2: “Los dos almuerzan conmigo todos los días. Facundo tiene a su pareja que es maestra y se va al jardín, por lo que él viene a almorzar a casa. Vivimos en la misma casa, es un PH en el que él vive adelante y yo atrás. Charlamos de todo”.
Estella Maris Muñoz reconoció que jugó al fútbol de forma amateur en una época de su vida: “Íbamos de vacaciones, hacían un partido de fútbol y me ponían a mi. En Uruguay me decían si quería ser golera (arquera), yo no sabía qué era. Terminaba con las rodillas peladas porque lo hacía al estilo Hugo Orlando Gatti. Cuando miro los partidos con mis hijos me preguntan para qué lado me hubiera tirado”.
Para concluir, Ornella Flench destacó el cambio positivo que realizó y la panelista respondió: “La gente me sigue de siempre, tengo mis seguidores. Cocino con mis hijos, tengo una lora que es lo más lindo que hay. Todo el día hablo con la lora, lo primero que me dice cuando me levanto es ‘Hola’“.