Todo parecía indicar que Furia Scaglione sería la ganadora de Gran Hermano, pero una sorprendente eliminación y continuidad en la casa de Martín Ku terminó colocándala como la integrante más rutilante y que podría afirmarse que más show brindó durante su estadía. Debido a la posibilidad del Golden Ticket ingresó en la edición 2025 de la competición pero duró solamente 16 días y tras acordar con Big Brother terminó saliendo.
En la actualidad tiene un gran potencial y concentra una cantidad de seguidores en Instagram que pocos exhermanitos pueden tener, por lo que constantemente está alimentando las plataformas digitales en las que está presente. En este sentido, en “Entre amigos” con la conducción de Alejandro Cupito contaron con su presencia al igual que la de Melody Luz y le preguntaron especialmente por TikTok y respondió: “Tiene una fluidez que no tiene Instagram“.
Martu Morales, bailarina y una tiktoker muy conocida, complementó lo explicitado por Furia Scaglione y reveló: “En TikTok es más fácil que te sigan, creo que la cantidad de seguidores que fui juntando fue porque hace cinco años estoy en las redes, en pandemia, y hago un contenido variado. Quizá hay gente que me sigue por el baile, por el humor y así de todo un poco. TikTok no te paga, pero las marcas sí“.
Posteriormente, la ‘hermanita” manifestó que posee TikTok, Instagram y “mucho” X que es donde muchas veces se ven las tendencias del momento y de lo que la gente más está hablando. Si bien su popularidad fue por su participación dentro de Gran Hermano, anteriormente contaba con 20 mil seguidores por el contenido que subía a la red social perteneciente a Meta y, en ese sentido, comentó: “Cuando salí, la realidad es que todas explotaron. Pero TikTok recién pude recuperar una cuenta en la que tenía 400 mil seguidores, aunque en Instagram cuando salía tenía 800 mil y ahora en X tengo más de 723 mil”.
Otra de las invitadas fue Melody Luz, bailarina y expareja de Alex Caniggia, que reconoció que en redes muestra “lo que quiere” y que lo que respecta a amigos y familia los “resguarda mucho“, mientra que Alejandro Cupito contó que desde su experiencia personal “no le da mucha bola” pero que a veces siente “la presión de subir algo“. La madre de Venezia Caniggia mencionó que tiene una marca de ropa e intenta “promocionarla“, pero que siempre está publicando contenido salvo que tenga un día malo.
Luego, Greys Koch manifestó que “historias de Instagram hay que subir todos los días y publicaciones al feed cada tres días” y esto podría convertirse en un gran consejo para quienes viven de las redes o buscan potenciarse allí. Para concluir, Furia Scaglione destacó “el tip” que dio la actriz y develó: “A mi público le gusta observar lo que hago, no le interesa si vendo algo o soy humorista. Quieren verme, por eso siempre tengo que subir algo porque de lo contrario es ‘¿dónde está Furia?’. En redes trato de ser lo más natural posible y entendí que lo público muchas veces se convierte en noticia, por eso últimamente tengo mucho para decir pero prefiero que no y me lo guardo”.