Mariano Peluffo y la fama: “Sos como los animalitos amaestrados, si yo te agrado me mira mas gente”

El popular conductor televisivo habló en Entre Nos con Tomás Dente de cómo es ser famoso en televisión. El ex conductor de Gran Hermano se refirió al tema de la popularidad y sus precios.

Comparte

Mariano Peluffo tiene una extensa trayectoria en televisión. Comenzó en 1997 en Cablín como el Oso Peluffo haciendo sketches con Claudio Morgado y hoy es uno de los grandes conductores de la televisión.

Estuvo al frente de programas súper reconocidos como Gran Hermano, Masterchef y Cuestión de Peso. “Tuve la suerte de hacer grandes formatos” reconoce Peluffo y admite que ser conductor “es uno de los pocos roles del medio que no se estudia, no hay carrera de conductor”.

“El ser famoso y trabajar en televisión -dice el entrevistado- implica que a veces tenés un mal día y tenés que poner la cara,remarla y hacer un buen laburo”.  Pero esa fama también se filtra en la vida cotidiana que un padre puede tener con sus hijas.

“Me ha pasado de ir al cine con mis  hijas y era un escándalo porque estas haciendo la fila y sentís que te están sacando un montón de fotos. Hay momentos en que elegís quedarte en tu casa”, afirmó el conductor.

El conductor reconoció que es importante que el público te elija, pero señaló que hay que “ tener mucho cuidado para no transformarse en una máquina de agradar”. “En un momento sos como los animalitos amaestrados, si yo te agrado me mira mas gente” explicó el conductor.

Mirá el programa completo:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000