Marisa Brel sobre su hija “Yo no sé qué hubiera hecho si se me moría Paloma”

La reconocida periodista de espectáculos no resistió la emoción cuando recibió el mensaje de su hija Paloma que, a los quince años, presentó un grave problema de salud.

Comparte

Marisa Brel es una gran periodista pero también es una gran mamá. Dentro del rubro espectáculos se ubica del lado de “las buenas”. “Siempre fui buena” reconoce y aunque “la gente elige al villano” ella sostiene que “no se puede ocultar la esencia”.

Comenzó como secretaria de Sofovich en “La noche del domingo” y desde ese momento desarrolló una gran carrera. Trabajó con Lucho Avilés y fue parte de “Telepasillo” donde participó del panel junto a grandes como Luis Ventura y Susana Fontana.

Brel fue la periodista que le hizo la última nota a Romina Yan. “Fue muy fuerte” admite. “Fue una entrevista muy emocionante, habló como nunca había hablado en su vida y al poco tiempo falleció. Ese programa se difunde aún hoy por todos lados. Ella se despidió en esa nota” contó.

Pero, además de ser una gran periodista, Brel es una gran mamá. Su primera hija, Paloma, nació “luego del sexto tratamiento in vitro” y cuando la vio confirmó que “valió la pena”. Pero su hija “tenía una hidrocefalia que le iba a reventar literalmente la cabeza” recuerda.

Yo no sé qué hubiera hecho si se me moría Paloma” confiesa emocionada. Hoy, Paloma está bien y le envió un mensaje a su madre durante el programa: “Sabes que no soy la mejor para decir cosas lindas, feliz cumple años de madre, estaba por pasar lo mejor de tu vida o sea yo! Gracias por todo lo que nos das, el amor, el cariño y las sorpresas”.

Ante semejante saludo, Marisa no pudo contener la emoción y dijo, con respecto al mensaje de su amada hija que “me lo voy a poner en el celular para verlo a cada rato”.

Mirá el programa completo:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000