Susana Romero: “Yo no tuve una infancia de abrazos, besos y caricias de parte de nadie”

La recordada morocha despampanante de la década del 80 que se hizo famosa por su participación en los programas del recordado Alberto Olmedo y contó cómo fue el hogar donde nació.

Comparte

“La negra” es recordada por sus papeles sensuales y graciosos tanto en el cine como en el teatro y la televisión. La ex chica Olmedo, es actualmente conductora, locutora y artista plástica.

Tomás Dente la presentó como “una mujer increíble que hace tiempo que no hace tiempo que aparece en tv y una gran mamá”. De hecho, Romero no da una nota desde hace siete años y, en esta ocasión, recordó cómo fue su infancia que, si bien recibió comida y educación, faltó un poco de afecto.

Yo no tuve una infancia de abrazos, de besos y de caricias de parte de nadie. Eso debe ser lo que me mueve a ir para adentro todo el día” se sinceró la actriz. “Siempre me dijeron que tenía una mirada triste, melancólica pero no soy así, es que siempre me han faltado tantas cosas” dijo emocionada.

“Me han faltado tantas cosas con respecto al cariño -recordó-,  me cuidaron, pero siempre me faltó el abrazo y el beso. No se lo que es que te acuesten y te lean un cuento” contó la ex chica Olmedo visiblemente emocionada. 

A pesar de esa carencia, la actriz conserva un buen recuerdo de sus padres. “ Es el día de hoy que me acuerdo de mi mamá cociendo hasta cualquier hora para hacerme los vestidos y mi papá trabajando hasta cualquier hora para traer dinero a casa. Eso es lo que uno tiene que rescatar si después me falto lo otro no importa. A mis hijas las llene de lo que me faltó a mí” afirmó convencida.

Mirá la entrevista completa:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000