El programa ‘Entrometidos en la Tele’ vivió un momento de alta tensión en su emisión de ayer, cuando el panelista Diego Suárez Mazzea y el conductor del ciclo, Tomás Dente, se enfrentaron en vivo. Todo comenzó con una serie de entrevistas exclusivas a ex empleadas domésticas de Jesica Cirio y Elías Piccirillo, quienes denunciaron públicamente haber trabajado en condiciones indignas y haber sufrido maltratos durante su tiempo en la casa de la pareja.
Las declaraciones, que apuntaron directamente al trato recibido por parte de los investigados por la justicia, generaron un fuerte impacto en el estudio, pero no todos los presentes coincidieron en su relevancia. Mazzea intentó restarle peso a la información aportada por las entrevistadas indicando: “Me dicen que les parece muy extraño que después de esta detención se salga a hablar”, lo que provocó un notable malestar en el presentador quien le sugirió al abogado del matrimonio acusado que saliera al aire a defenderse.
Ante ello Diego expresó: “Estoy hablando porque yo soy uno de los productores de este programa también. (El abogado) no está haciendo un juicio de valor de la nota ¿Sabes por qué no sale al aire? Porque ella está de espaldas, entonces como no hay testimonio están confiando en mí que este testimonio es cierto así que te pido que tampoco pongas en cuestión de valor cuando yo estoy en el medio”.
Sus comentarios desataron un cruce inmediato con el conductor, quien defendió la gravedad de las acusaciones y cuestionó la postura del panelista. “El testimonio de Mónica es un esfuerzo de esta producción, ese abogado carancho viene de afuera, no quiero a nadie de afuera que venga a cuestionar los contenidos de este programa”, disparó indignado Dente.
La insólita postura de Diego tras la respuesta de Tomás
Rápidamente el panelista se levantó de su silla expresando: “Yo me voy a levantar porque ella tiene que darse vuelta. No me voy a ir a hablar con el abogado, me voy a retirar porque ella se tiene que dar vuelta porque si no el testimonio no es real para mi”.