Cacho Garay con prisión domiciliaria

El humorista habló en exclusivo en "Entrometidos" de la denuncia que le hizo su esposa Verónica Macías y la decisión de la justicia.

Comparte

Tras la denuncia de Verónica Macías por violencia de género a Cacho Garay, el humorista fue detenido. Horas más tarde pagó la fianza y estuvo en libertad por unos días, debido a que la justicia determinó dictarle prisión domiciliaria e imputarlo por abuso sexual.

El actor, dialogó con Carlos Monti, Guillermo Pardini, Meli Vinci, Andrea Bisso, Sebastián Basalo, Pochi en “Entrometidos en la tarde” sobre el revés judicial.

Cacho Garay fue contundente al hablar de la situación que atraviesa por la denuncia de Verónica Macías y sostuvo que tiene pruebas concretas que niega las declaraciones de su esposa.

Es una sensación tremenda. Estoy sorprendido, es como un garrotazo en la nuca“, comentó sobre la decisión de la justicia. “Niego absolutamente todo“, sentenció.

Nosotros (con su abogado Daniel Romero) estamos en condiciones de demostrar que, al menos el 98% es mentira. Puede haber coincidencias en los lugares, en los momentos donde estábamos trabajando, es innegable”, comentó.

Además de asegurar que son falsas las declaraciones de Verónica Macías, Cacho Garay reveló que nunca hubo un abuso sexual, como se lo acusa. “La palabra de un hombre no vale ni una sola moneda“, comentó contundente.

Reviví el programa completo de Entrometidos en la tarde:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000