Cinthia Fernández protagonizó un escándalo en el barrio privado donde vive. La mediática adjudica que sus propios vecinos rompieron el picaporte de su casa.
El 14 de abril, vecinos de la panelista denunciaron que Fernández tiró gas pimienta en una fiesta por lo ocurrido en su vivienda en el country. Lo cierto es que los problemas de la bailarina y sus vecinos vendría desde hace un tiempo.
Tras el polémico hecho, en “Entrometidos en la tarde“, Roberto Castillo, abogado de Cinthia Fernández dialogó con Carlos Monti, Andrea Bisso, Meli Vinci, Silvana García, Guillermo Pardini y Sebastián Basalo y reveló como está la mediática con lo ocurrido en su domicilio.
“Ella pensó que le estaban entrando a robar“, comentó el letrado. Castillo, por su parte cuestionó el accionar de las personas que quisieron ingresar al domicilio de su defendida. “Más allá de la reacción que se está tratando de instalar sobre Cinthia Fernández, tendríamos que hablar de esta clase de personas que van pateando puertas en un barrio cerrado“.
Y agregó: “Los responsables son eso cinco chicos. Me parece que las familias que están educando chicos que salgan a patear puertas deberían rever su manera de educarlos“, afirmó contundente. Además, aclaró que la panelista no arrojó gas pimienta a sus propios vecinos como se está especulando.
Reviví el programa completo de Entrometidos en la tarde: