Falta de presupuesto en “Bailando por un sueño” y la furia de Marcelo Tinelli

El conductor se mostró enojado frente a cámara cuando descubrió que un grupo de bailarines se encontraban al costado de la pista.

Comparte

En el pasado programa de “Bailando por un sueño”, Marcelo Tinelli se mostró furioso cuando descubrió que había un grupo de artistas invitados que estaban bailando al costado de la pista. Por eso, frenó el programa y se dirigió a los coach para preguntar cuál era la razón.

“¿Por qué hay tantos bailarines que bailan al costado de la pista y no adelante"”, profirió Tinelli y preguntó a los coach: “¿No pueden entrar a la pista? ¿Qué es esto? No entiendo”. Ante esto, le explicaron: “Cuando se generan ensayos y ocupa más tiempo, hay que pagar. No generamos ensayo porque son bailarines todos, tienen musicalidad”.

Luego de que Tinelli identificara que estaba ante una situación ligada al presupuesto del programa, los tres coach expresaron: “A partir de ahora lo vamos a hacer de frente. Si usted lo habilita, van de frente”. Pero esto no fue suficiente, porque al conductor no le bastó la explicación.

“Yo lo que siento es que usted comandan este avión sin destino”, agregó, ante lo que los coach se defendieron y explicaron: “Todo esto está hablando con todo un equipo de producción, obviamente que no es una decisión nuestra”. Así se sumó otro de los trabajadores del programa y explicó cómo funciona: “El baile es una actividad que pasa por un sindicato”.

Desde “Entrometidos en la tarde” mostraron la situación y la analizaron. “Yo pensé que era una joda”, expresó Carlos Monti y desde el panel explicaron que los coach no daban explicaciones concretas para evitar dejar al descubierto que se la razón por la que no bailaban en el centro de la pista es una razón presupuestaria.

Mirá el programa completo:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000