Jesica Cirio en la mira por el acuerdo millonario con Martín Insaurralde

La modelo quedó involucrada en el escándalo que involucra a su ex pareja por enriquecimiento ilícito.

Comparte

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se divorciaron este año tras casi una década de relación y una hija en común. El acuerdo de bienes por Chloé fue de 25 millones de dólares, suma que llamó la atención.

Tras el escándalo el ex intendente de Lomas de Zamora y la modelo Sofía Clerici, la conductora de La Peña de Morfi se convirtió en una de las involucradas no por la infidelidad, sino por el acuerdo millonario que firmó con su ex pareja.

Según reveló Lucas Bertero en Entrometidos en la tarde, Insaurralde percibía un sueldo de un millón de pesos por su cargo como Jefe de Gabinete. “¿De cuántos negocios se nutría o se nutriría para llegar a estas cifras?” se preguntó el periodista.

A raíz de que Cirio podría estar vinculada al ingreso económico de su ex pareja, los vecinos de la modelo están indignados con esta situación y se lo dejaron saber a Bertero mediante un mensaje. “Los vecinos estamos en llamas, es mala vecina, no saluda a nadie. Tiene privilegios, no le revisan el coche cuando entra o cuando sale, como al resto”, comenzó diciendo.

Luego, detalló que los propios vecinos de Cirio pedirían su desalojo. “Estamos viendo de redactar una carta de desagravio y tal vez presentarnos frente a su casa. Muchos no quieren verla acá“.

Reviví el programa completo de Entrometidos en la tarde:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000