Pampita: egos, envidias y su particular apodo en el mundo del modelaje

En "Entrometidos en la tarde", recordaron sus inicios en Buenos Aires en la pasarela.

Comparte

Carolina “Pampita” Ardohain nació en La Pampa y cuando cumplió la mayoría de edad se instaló en Buenos Aires para cumplir su sueño como modelo. Sin embargo, los inicios no fueron como esperaba ya que se encontró con un mundo complejo, lleno de egos y envidias.

En el mundo del modelaje, cada una se preocupa por destacar por sobre el resto. La llegada de Pampita pisó fuerte a figuras del mundo que ya estaban instaladas, como Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Julieta Prandi o Valeria Mazza.

Diseñadores de renombre querían tenerla en la pasarela. El carisma, la humildad y la belleza destacaron en Carolina que se hizo lugar muy rápido en ese mundo. A raíz de la popularidad, la empresaria se ganó el famoso apodo “Muqu” que circuló durante años entre las modelos.

Pese a que hubo muchos rumores al respecto sobre quien inició ese particular apodo, en “Entrometidos en la tarde”, recordaron que Julieta Prandi reveló que fue Nicole Neumann la persona que comenzó a circular ese apodo entre las modelos. Niky, había comentado que decidió llamarla así por actitudes que tenía Pampita en ese entonces y que le disgustaban. Aunque, la blonda aun niega que fue ella quien la bautizó como “Muqui”.

Reviví el programa completo de Entrometidos en la tarde:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000