Nacho Goano y el recuerdo de las últimas horas con vida de Rodrigo Bueno

El cantante cordobés murió al estrellarse su vehículo en la Autopista Buenos Aires-La Plata el 24 de junio del 2000.

Comparte

Este miércoles 24 de mayo, Rodrigo Bueno hubiera cumplido 50 años y lo habría celebrado a lo grande como le gustaba festejar su cumpleaños. Como aquel último festejo número 27 en el 2000 antes de su terrible accidente que le quitó la vida.

Casi 23 años después de su fallecimiento, el Potro sigue siendo recordado por muchos fanáticos y su música sigue más viva que nunca.

En “Entrometidos en la tarde“, el periodista Nacho Goano recordó la última vez que lo vio con vida horas antes del trágico accidente. “Me invitó a mí y a los productores de “El rayo” al show de La Plata. Venite en mi camioneta, primero vamos a comer al restaurante “El Corralón”.

En el lugar estaba Carlos Monti con su esposa Silvia. “Estaba en una mesa Pepe Parada, junto con Fernando Olmedo que había caído con unos amigos que nunca llegaron. En un momento dado aparece Pepe Gozalo y a los cinco minutos aparece Rodrigo con su hijo“, contó el conductor.

Luego, Nacho Goano contó que lo acompañó al boliche “Escombro” de City Bell. “Cuando termina el show le agradezco la gentileza de habernos invitado“. El periodista relató que se separó del cantante para ir a comprar bebidas a una estación de servicio. Minutos después ocurrió la tragedia. “Veo la camioneta, el cuerpo de Rodrigo, el de Fernando. No me acerqué, me nació no registrar eso”.

Reviví el programa completo de Entrometidos en la tarde:

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000