Walter “Alfa” Santiago aniquiló a Baby Etchecopar. El periodista lo acusó de “vendehumo” al ex hermanito en una entrevista en Youtube y generó la furia del polémico participante de Gran Hermano.
El hombre de 61 años cosechó el cariño de muchos televidentes. Sin embargo, se ganó la antipatía de muchos otros por sus polémicas actitudes dentro y fuera de la casa. Con el reality finalizado, Walter Santiago se está abriendo camino en los medios de comunicación para seguir permaneciendo en el ambiente.
Con su carácter fuerte y temperamental que mostró en GH, Alfa ya se habría ganado a un enemigo. El ex hermanito se comunicó por WhatsApp con Carlos Monti y el periodista leyó el mensaje del participante en Entrometidos en la tarde con un duro descargo hacía el periodista.
“Cuando respondo esto, tema por tema. “¿Así que soy un lumpen? ¿Un muerto de hambre que jamás tuvo una agencia en Miami? ¿Así que Baby no me conoce? ¿Así que soy un boludo impresentable? Tengo pruebas suficientes, hasta notas y fotos con Baby. A veces hay que callarse la boca“, dijo contundente el ex participante del reality.
Según reveló Lucas Bertero, Baby Etchecopar afirma que Alfa está “agrandado” y “se cree una estrella” por su repentina fama tras la salida del reality.