En una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente y su panel desglosaron la controversia generada por las recientes declaraciones de Arturo Puig sobre Susana Giménez, en el marco de la previa a los Premios Martín Fierro de Teatro 2025.
En la entrevista a cargo del periodista Fede Flowers, Puig, criticó con dureza a Giménez por no haber estado presente tras la muerte de su esposa, Selva Alemán, en julio de 2024, calificando su ausencia como un gesto que ‘no tiene mucho sentido’. Las palabras del actor, quien compartió una relación profesional y de amistad con la diva en proyectos televisivos y teatrales, dejaron entrever un quiebre tras este episodio, alimentando especulaciones sobre el fin de su vínculo.
Sin embargo, en una entrevista posterior, el artista intentó bajar los decibeles al ser consultado sobre el tema, asegurando que ‘no recuerda’ que haya ocurrido algo específico con Su y negando un conflicto directo. A pesar de esta aclaración, la percepción de frialdad en su relación persiste, especialmente porque la conductora no asistió al funeral de Alemán.
Ana Laura Román explicó las razones por las cuales el vínculo entre los actores se habría quebrado en donde comento: “Cuando ella hizo ‘Piel de Judas’ en Punta del Este no convocaron a Arturo para que la hiciera y de ahí viene el encono con Susana, que no es de él sino que me parece que ella por vergüenza se alejó un poco de él. No lo convocan a Arturo y me parece que fue ella la que se alejó por vergüenza de lo que pasó, es un producto que lo está manejando Yankelevich”.
En ese sentido el conductor de Net TV expresó: “Arturo deja entrever que en el peor momento de su vida Susana no estuvo o no estuvo como esperaba que estuviera. Hay que ser muy sátrapa, siempre Susana me pareció una persona de doble cara, desconfiá de la gente que dice todo el tiempo ‘mi amor’, ‘mi amor’ la tarlipes, cuando tu amigo te necesitaba, vos no estuviste”.