En una nueva emisión de ‘Entrometidos en la tele‘, con la conducción de Diego Suárez Mazzea y el acompañamiento de un gran panel, repasaron el testimonio de Ayelen Paleo, luego de días complicados a nivel familiar por la detención de su madre por supuestamente pertenecer y manejar una red de trata de personas, en ‘Infama’ con Marcela Tauro.
Ayelén Paleo rompió el silencio y defendió a su madre tras la detención por presunta integración en una red de trata: “Es inocente”
Luego de varios días donde su palabra era una de las más buscadas por el supuesto delito que habría cometido su progenitora, la modelo dialogó con 'Infama', se mostró conmocionada y aseguró que no iba a "seguir callada ante semejante injusticia". Por otro lado, la declaró libre de culpa y cargo, y dijo que "es una persona buena", en medio de la aprehensión por supuestamente manejar un grupo que explotaba a personas.
“Estoy en mi peor momento, pero no por mi. Hoy decido hablar porque no puedo seguir callada ante semejante injusticia. Se dijeron cosas horribles sobre mi y mi mamá, se habló de trata de personas, pedofilia, micros con gente encerrada y vulnerable. ¿A quién le cabe eso en la cabeza? Es gravísimo eso. Mi mamá es inocente“, comenzó diciendo la modelo.
Por otro lado, continuó defendiendo a su madre, Elizabeth Rodríguez, y destacó sobre su forma de ser: “Es una mujer que lucha, apoya y acompaña. Siempre estuvo para las chicas, por supuesto que para sus hijos es una leona. Siempre trabajó con respeto ante todo, y es lo que entrega. Recibe amor y ese amor es el mismo que siento yo cuando salgo del teatro y me aplauden, ese amor verdadero que no se inventa ni se compra. Es una persona buena e inocente”.
Ayelen Paleo se mostró conmocionada y realmente afectada por la situación ya que al hablar tomaba pausas para continuar. Además, responsabilizó a los medios: “Son responsables porque mostraron donde vivo e inventaron que vivo en Puerto Madero, error. Que me regalaban cosas, ojalá y bienvenido sea, que organizamos fiestas y cuál es el problema, que me drogaba y soy la persona más sana de la historia. Todo eso lo van a tener que demostrar uno por uno porque son puras mentiras e injurias. Yo tengo 34 años, no 19 y no soy la misma chica“.
La hija de Elizabeth Rodríguez también se refirió a su poca aparición en los medios de comunicación: “Hace años no salgo en televisión, no me interesa y no me gusta. Nunca fui feliz ahí, tengo problemas psicológicos, problemas de que dijeron gorda. Tengo que hablar porque de todo esto hicieron un circo, la gente que ahora me señala es la misma que hizo plata conmigo desde que yo tenía 18 años, los mismos que lucraron con un video íntimo que a mi me arruinó la vida. Desde entonces, tomo antidepresivos para irme a dormir, tengo ansiedad, miedo“.
Al término del tape, Diego Suárez expresó su opinión acerca del testimonio de Ayelen Paleo en cuanto a que “lucraron” con ella: “Con Jesica Cirio y Florencia Peña, con un video íntimo, también lucraron. Una vez que te metés en el medio está esto de que si hacés cosas obviamente van a trascender, eso no significa lucrar. El medio no lucra con vos, vos lucrás con el medio y después el medio se aprovecha. El medio se aprovecha porque vos también querés aprovechar“.