En una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tele’, Diego Suárez Mazzea, en reemplazo de Tomás Dente, presentó un programa cargado de noticias del espectáculo, destacando el millonario divorcio entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis, confirmado a comienzo de semana tras 18 años de relación.
La modelo anunció la ruptura a la salida de ‘Los 8 Escalones’ en El Trece, afirmando que ya iniciaron los trámites legales y que ambos, padres de Bastián, Lola y Emma, mantienen un diálogo cordial, aunque evitó hablar de rumores de infidelidad que señalan al exentrenador de River con una DJ, Stephie Moreno, y una azafata, según versiones de ‘LAM’ y ‘A la Tarde’.
El proceso de divorcio, que involucra una fortuna estimada en más de 50 millones de dólares, promete ser complejo debido a un patrimonio acumulado durante la carrera de Demichelis en clubes europeos como Bayern Múnich y Málaga, incluyendo propiedades en Marbella, un departamento en el Chateau Libertador de Buenos Aires, campos en Córdoba y cuentas en el exterior.
En ese sentido el presentador explicó: “Evangelina salió a decir que no era así, que no apadana, lo de la azafata, que no, que no, que no. Resulta que después todo es ‘sí, sí, sí’, yo tengo una teoría, ya que hablo con abogados de divorcios y es que las asesoran muy bien a las mujeres para que terminen la relación del a mejor manera y que guarden la calentura de enojarse por el cuerno hasta poder entender y saber económicamente que es lo que hay y eso necesita un proceso de tiempo. Porque sabe que el divorcio va a ser millonario”.
Los abogados del exfutbolista buscan un reparto no equitativo, argumentando que parte de los bienes se generaron antes del matrimonio, mientras Anderson insiste en una división justa, complicando las negociaciones por la cuota alimentaria de sus tres hijos. “Ustedes recuerden una cosa muy importante: ellos cobran dinero muchísimo y hacen inversiones y ganan muchisimo mas ahi es donde se van derivando las empresas, ya no es ‘Demichelis cobrando de un club’ y ahí es donde empieza a generarse este entramado donde los abogados dice dicen ‘ojo’, les digo porque va a ser algo que se tienen que poner muy de acuerdo porque sino se vienen los problemas”, explicó Diego.