En una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente y su panel analizaron el explosivo cruce entre Viviana Canosa y Edith Hermida, desatado por un tuit de Canosa acusando a Hermida de haber abandonado un perro en la calle años atrás. La disputa comenzó cuando Edith criticó a Canosa en ‘Bendita’ por atacar a Martín Cirio tras su regreso a los medios, defendiendo que los dichos del influencer eran ‘humor’ y no una apología a la pedofilia, de la que fue absuelto en 2023.
Canosa, quien había cuestionado la decisión de Mario Pergolini y Adrián Suar de incluir a Cirio, respondió con un mensaje en X señalando el supuesto abandono animal de Hermida, intensificando una rivalidad de años.
Ante ello la periodista de ‘Entrometidos’ Sofía Ubeda, presentó un testimonio exclusivo de la amiga de Beto Casella, quien respondió a las acusaciones de la periodista, generando un nuevo capítulo en esta guerra mediática. “Obvio que lo del perro es mentira, hace quince años le seguí un chiste a Beto y estuvo mal, aclaramos, pedí perdón, no son cosas para hacer chistes, pero cuando alguien me quiere hacer daño vuelve ese tema solo con el único objetivo de hacer daño. Ayer critiqué con algo por eso devuelve otra vez este tema al tapete”, indicó la señalada de abandonar animales.
El enfrentamiento, que mezcla acusaciones personales y profesionales, puso en el centro la responsabilidad de los medios al abordar temas sensibles a partir de los desafortunados dichos tanto de la panelista de Canal 9 como los dichos de Cirio. “Yo creo que todo el mundo está de acuerdo que los chiste de abuso de menores nadie se rie, hay como un gesto de incomodidad de quienes estar compartiendo estos espacios”, indicó Mel Gordillo.
Además la periodista agregó: “También me parece, que Edith lo hizo hace tantos años, las épocas cambiaron, si creo que lo que Edith fue verdad pero va a estar arrepentida toda la vida”.