Tras lo que fue la entrevista de Mariana Brey con Javier Milei, el nombre de Nancy Pazos irrumpió en los medios de la farándula argentina debido a que fue sancionada por Telefe por ausentarse al programa de “A lo Barbarossa” argumentando que no iba con sus “reglas periodísticas”, no quería opacar la alegría de todos por la nota, no quería sentirse incómoda y mencionó que lamentablemente no estar a la altura para “diferenciar una cosa de la otra”. Los rumores de una posible desvinculación de la señal no tardaron en aparecer, pero lo que tiene que ver con su actualidad es que nuevamente protagonizó una referencia polémica utilizando a Fiona de la película animada “Shrek” y Tomás Dente defendió a Andrea Taboada, también periodista que lleva años confrontando con la conductora de Radio 10.
Exclusivo de "Te veo": Osvaldo "Cocho" López, expiloto, aseguró que Franco Colapinto está "dentro de los mejores 20 pilotos del mundo"
Tomás Dente reveló que Diego Brancatelli "no va a zafar" por su infidelidad a Cecilia Insinga con Luciana Elbusto
“Nada que ver, no sé de dónde sacan estas estupidec*s. Fiona es verde y tiene el pelo colorado, ¿qué tiene que ver con Andrea Taboada?”, comenzó diciendo el presentador. Luego, recordó cuando trabajó con Florencia Peña y compartía programa con Pazos: “No tenía ningún problema, hasta que me hinché las pelotas. Lo ven, es lo que soy. Se ríe de Andrea Taboada y la compara con Fiona que es una mujer sexy, hermosa y un sol de gente”.
Tomás Dente se caracteriza por decir lo que piensa y que nada lo intimide salvo Dios, por lo que no se guardó nada y reveló de Nancy Pazos: “Tenía bigotes. Ella que asocia personajes de la ficción despreciativamente con periodistas y colegas, andaba con los bigotes al aire pero se los maquillaba. ¿Desde qué lugar y con qué autoridad somos capaces de hacer estas asociaciones? Porque Taboada no hizo nada. Pazos tenía bigotes y todo los dientes con brackets, es raro una mujer con bigotes porque las feministas están siempre con pelos en algún lado, pero tenía brackets y cuál es el problema. Todos tenemos nuestros defectos“.
Y agregó: “¿Por qué no aprendemos a mirarnos nosotros mismos? Lo más extraño es que nadie la canceló“. En este sentido, Sofía Godoy mostró su resignación afirmando que “lo peor de todo esto es que sucede entre mujeres“, que se da mucho entre comunicadoras y ubicó a la periodista como una de las “más polémicas de los medios de comunicación“.
Tomás Dente reflexionó que trasciende lo de ser polémica, es de mala persona y que afortunadamente la comparación de Nancy Pazos no trascendió mucho porque iba a ser una carga para Andrea Taboada. “Mirá lo que le pasó a Marixa Balli con lo de ‘mala leche’ y ‘yeta’ de Carmen Barbieri. Es de maldad y no solo de polémica. Nancy faltó la semana pasada a Telefe, dice lo que dice de Mariana Brey”, soltó.
Ana Laura Román brindó su parecer y comentó la conductora radial “está así desde su separación con Diego Santilli“, la cual “la marcó”, mientras que el presentador de “Entrometidos en la Tele” contó: “Tenía una relación cordial, pero siempre siempre hacía un juicio de valor sobre las compañeras mujeres dentro y fuera del aire. Yo aguanté un mes y medio y no aguanté más. Tiene un montón de cualidades, cuando faltara Georgina Barbarossa creo que podría tomar la conducción del programa y reemplazarla“.
Luego, Tomás Dente demostró su bronca por la forma de actuar de Nancy Pazos con Andrea Taboada y a nivel general: “Me da bronca que nadie la pueda callar, que nadie la cancele“. Andrea Bisso informó que se comunicó con Georgina Barbarossa para ver cómo se habia sentido con su vuelta al programa, le contestó “como siempre” y con puntos suspensivos dando a entender que no es hay el mejor clima, por lo que opinó para concluir que hay cierto cansancio y que si “sigue tirando de la cuerda en algún momento se va a cortar“.