Comunicación: la importancia de la interlocución entre la pareja y la suegra

En el reality conducido por Santiago Del Moro, Alessandra Rampolla y Jey Mammón, participan seis madres junto a sus hijos y nueras, quienes deben aprender a tomar distancia por el bien de la familia.

Comparte

“Escuela para Suegras Y Maridos”, el reality a cargo de la conducción de Santiago Del Moro, y la sexóloga Alessandra Rampolla y Jey Mammón.

En el episodio de hoy: Las suegras complicadas: Estela, Graciela, Silvia, Dolores, Silvana y Patricia, deberán hablar de los “Malos Entendidos”, Santiago del Moro, propuso un juego, en donde cada participante deberá repetir una frase en voz baja, hasta que llegué al final de una de las  participantes, y poder revelar si se cambió algo de la estructura original o no.

Alessandra Rampolla, explicó: “En estas comunicaciones, siempre van a ver cambios y diferencias generacionales, porque son edades distintas y eso lleva a malos entendidos. Con los emoticones de un celular, es un idioma distinto, es otra comunicación, los jóvenes lo tomas más a una comunicación cómica, desde el impulso humano de mirar las cosas negativamente, antes la duda algún mensaje, pregunten”, aconsejo la sexóloga.

Estela, una de las suegras metidas, sostuvo: “Cuando vos te ves reflejada en las cosas que decimos o dejamos de decir, te das cuenta que muchos de los problemas se originan por los malos entendidos”.

El siguiente ejercicio, estas suegras divinas compartieron un juego, donde tienen que escuchar la misión que se le asigna, las participantes deberán someterse a un juego de realidad virtual, prestar mucha atención a cada indicación. ¿Lo lograrán?

Mirá el programa completo de Escuela para Suegras y Maridos:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000