Cómo se tratan las “emociones” en un tratamiento estético

La especialista mencionó el caso de una paciente y porque decidió someterse al bisturí.

Comparte

Los tratamientos estéticos no invasivos buscan apostar por la naturalidad que se suman a un nuevo concepto saludable.

En un nuevo programa de Full Face TV, la doctora Carolina Schneider contó porque las emociones están asociadas al paso por el quirófano. “Es muy común que las pacientes no sepan que tratamiento tienen que realizarse, pero si tienen muy en claro cual es la emoción que ya no quieren ver más en su rostro“.

Una de las emociones más notorias en el rostro es el cansancio, Fabiana Pereyra, paciente de la especialista que inició los tratamientos de bioestimulación luego de ser madre primeriza. “Si los tratamientos se empiezan a temprana edad, resultados más naturales y sostenidos“, comentó Scheider.

La paciente contó cual es su experiencia al realizarse el tratamiento estético y reveló porque lo recomienda. “Mientras me hago el tratamiento no siento nada porque tengo anestesia previa, pero al segundo día empiezo a sentir todo súper radiante, vuelve la luminosidad y el volumen de mi cara”.

Carolina Schneider comentó que este tratamiento lleva solamente tres sesiones, una cada 30 días y se repite una vez al año. En cuanto a los cuidados, la especialista recomienda los masajes faciales con crema hidratante dos veces al día durante una semana.

Reviví el programa completo de Full Face TV:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000