Alfa Santiago rompió el silencio tras las burlas de Georgina Barbarossa: “Me dolió el ninguneo”

En una picante comunicación telefónica con Leo Arias y Anamá Ferreira, el ex ‘hermanito’ explotó contra la conductora y Analía Franchín por criticar su aparición en los Martín Fierro. Además, el ex jugador del reality denunció que Telefe lo canceló sin motivos.

Comparte

En la última emisión de ‘Gossip’, Anamá Ferreira y Leo Arias mantuvieron una explosiva charla telefónica con Walter ‘Alfa’ Santiago, quien decidió romper el silencio tras las recientes declaraciones de Georgina Barbarossa. La polémica se originó luego de que la conductora y su panelista, Analía Franchín, se burlaran al aire de la presencia del exintegrante de Gran Hermano en el escenario de los pasados premios Martín Fierro.

Visiblemente afectado por la situación, Alfa expresó su profundo malestar ante las cámaras de Net TV y aseguró que, si bien prefiere no entrar en un ida y vuelta directo con Barbarossa, le resulta intolerable la falta de reconocimiento hacia su trabajo.

Durante su descargo en el programa, el mediático justificó con firmeza los motivos por los cuales decidió subir a recibir la estatuilla junto al equipo de Telefe y recordó que su aparición en la fiesta de la televisión local no fue una casualidad ni un acto de intromisión, sino un derecho ganado por su labor profesional. El ex ‘hermanito’ argumentó que formó parte activa del plantel del ciclo de Barbarossa durante un año completo desempeñándose en el sector de la cocina, por lo que consideró completamente legítimo sumarse al festejo grupal con la mejor de las intenciones.

Sin embargo, el núcleo de su enojo radica en lo que él define como una campaña de desprecio sistemático hacia su figura. “A mí lo que me molesta es el ninguneo de la gente; yo no necesito que me donen ninguna píldora, ni que me den un premio, pero sí me duele que me ignoren”, disparó Alfa durante la entrevista. El entrevistado lamentó la actitud de quienes fueron sus compañeras de trabajo y aseguró que jamás le hizo daño a nadie dentro del ambiente, por lo que no comprende los comentarios despectivos que realizaron al repasar las imágenes de la gala de premiación.

La conversación telefónica subió de tono cuando el mediático instaló una fuerte denuncia contra las autoridades del canal de las pelotas, afirmando de manera categórica que fue censurado de la pantalla. El ex jugador de GH sostuvo que la empresa decidió “cancelarlo” de forma abrupta y sin brindarle ningún tipo de explicación lógica sobre los motivos de su desplazamiento. A pesar de la gravedad de su acusación, se mostró superado por las circunstancias y aclaró que no tiene intenciones de suplicar por un espacio en la grilla actual, aunque advirtió de manera enigmática que tarde o temprano la audiencia conocerá “la historia verdadera” detrás de su salida.

 

 

 

 

Mirá el programa completo de ‘Gossip’ del 18/05/2026 :

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000