Escándalo con Roberto García Moritán en “Mujeres Argentinas”: Evelyn Von Brocke y María Belén Ludueña tuvieron un tenso cruce

La expareja de Pampita fue invitado al programa transmitido por El Trece y al momento de consultar, la periodista de Espectáculos hizo referencia a una información que mantuvo tiempo atrás: tendría que ver con una infidelidad de él para con la modelo. En ese momento, la conductora intervino, preguntó cuál era el propósito de la pregunta y se produjo un altercado.

Comparte

Tras romper su vínculo amoroso con Pampita en septiembre del 2024 con capturas de pantalla subidas a Instagram, Roberto García Moritán afrontó una investigación por falso testimonio en una investigación por estafa piramidal y todo determinó en que decidiera renunciar a su puesto de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires bajo el Gobierno de Jorge Macri y una internación por estrés en una clínica ubicada en Entre Ríos de la que recibiría el alta posteriormente.

En este contexto, a la modelo se la comenzó a vincular con Martín Pepa, jugador de polo, y el ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad decidió pasar tiempo de calidad y apoyarse mucho en el amor que le pudieran brindar sus tres hijos: Delfina, Santino y Anita García Moritán. En este sentido, su vida cambió tanto en lo laboral como en lo cotidiano pero fue adaptándose poco a poco.

Sin dudas que su salto a la escena mediática fue mayor cuando se confirmó su vinculó amoroso con Pampita años atrás y el casamiento que sucedió rápidamente. Pero con muchas menos apariciones públicas, el foco o el centro de las preguntas siempre pasa por consultas relacionadas a la madre de su hija más pequeña y fue aquí cuando recientemente fue invitado a “Mujeres Argentinas” de El Trece para hablar de todo tipo de temas.

En este sentido, en “Gossip” repasaron el tape donde Roberto García Moritán está siendo entrevistado por María Belén Ludueña y su panel que, entre otras, está integrado por Evelyn Von Brocke que en su momento había manifestado en el programa conducido por Pilar Smith por la pantalla de Net TV que tenía el nombre de la supuesta amante del referente político que se había comunicado con ella. La reportera trató el tema de su información, tras la referencia hecha por él de amarillismos, que se había dado con pruebas y mensajes en un contexto donde recién había contraído matrimonio con la bailarina.

“No tiene que ver con una traición o una cuestión política, pero lo guardé por tres años e inclusive lo llevé a la revista Caras donde escribía en ese momento. Con otras colegas tuvimos respeto porque la queremos mucho a Pampita, a tu familia, somos mamás y nos duele pero a veces me da como muy ingenuo desde tu lugar creer como que la infidelidad, que puede llegar a suceder por algunas cuestiones o porque tengan una pareja abierta, como que somos nosotros (periodistas) los crueles que estamos contando la situación y en realidad los que lo hacen son ustedes. En este momento, me estoy escribiendo con la persona que en su momento dijo haber estado con vos, con mucha información“, comenzó diciendo la panelista bajo el silencio del estudio.

“Siempre lo guardé. Estuve sentada con vos al lado en una mesa y vos me habilitaste a sentarme a comer con vos en el Martín Fierro de Miami. Por dentro mío estaba entre sí decirte que a vos y que se lo digas. A nosotros los periodistas nos pasan un montón de cosas para proteger a los famosos“, agregó y rápidamente recibió la intervención de María Belén Ludueña que planteó: “Me meto porque soy bastante parte de este programa, no sé lo que le vas a preguntar o a qué vas con esto pero no lo tengo por qué defender y no en el sentido de la nota. Lo hablamos previamente y lo quería decir, creo que sentarlo acá, tenga buena onda y tener que hablar de esto no me parece. Hay familias de por medio“.

Evelyn Von Brocke le aseguró que cuidaron a su familia por mucho tiempo, Roberto García Moritán le agradeció irónicamente y preguntó: “¿Tenés algo para decir en concreto?”. Aquí la periodista indagó por qué se resiste tanto a la cuestión de la infidelidad y que se lo podía decir detrás de cámara por respeto a Pampita tras haber recibido la misma pregunta de su parte. “No sé cuál es la intención del comentario”, sostuvo el político y la conductora catalogó de “extorsionador” los dichos de la reportera porque se pone del lado de la familia que quizá le está pasando algo y el “tengo información” es un juego innecesario.

Amalia Díaz, otras de las panelistas de “Mujeres Argentinas” de la pantalla de El Trece, reflexionó que los medios trataron de pasarlo del príncipe azul que rescató a Pampita al “traidor”. “Hace unos minutos hice la aclaración de por qué estuve alejado de los medios durante un tiempo y ese por qué está dividido entre los aspectos de los que me interesa hablar de vida y los que no. La persona con la que tienen que tener esa conversación si tanto les interesa es con Caro (Pampita), ella va a ser la que el día de mañana me juzgue como padre, marido, amante. Lo que vos o Evelyn piensen de mi como esposo no me importa“, cerró Roberto García Moritán tras el cruce entre Evelyn Von Brocke, María Belén Ludueña y la tercera periodista en cuestión.

Mirá el tenso cruce entre Evelyn von Brocke y María Belén Ludueña:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000