‘Gossip’ se convirtió en el epicentro de un escándalo en su edición del día martes, cuando la producción sorprendió al aire con la difusión de una foto y un video que evidenciaron un supuesto acercamiento entre Pilar Smith, conductora del ciclo, y Joel Ojeda, ex participante de ‘Gran Hermano’ y panelista invitado. Ambos, que comparten un vínculo laboral en Telefe, se vieron envueltos en una situación que rápidamente captó la atención de la audiencia.
La química entre ambos, que hasta ahora se limitaba al ámbito profesional, quedó bajo la lupa tras las imágenes que los mostraron en un gesto afectuoso detrás de escena. “Eso fue cuando nos conocimos con Joel, que bailamos un tema lento, fue parte de una performance”, explicó la periodista una vez que la producción mostró algunos segundos del video que los involucraba.
El ex ‘hermanito’ por su parte, no tardó en explicar su versión de los hechos en donde señaló: “Fue a primera vista (…) Yo no sabía dónde trabajaba Pilar, no sabía nada de su vida, noo sabía, fue algo que se dio naturalmente”.
El revuelo no tardó en escalar, ya que la relación laboral entre Smith y Ojeda se remonta a sus coincidencias en los pasillos del canal de las pelotas, donde la conductora participó del programa de streaming de ‘GH’ en donde se cruzó al modelo. “El entró al streaming, me saco a bailar, fue así, fue de una (…) me quieren destruir mi carrera de 30 años ininterrumpidos, basta. Yo no tengo nada que ver con esto”.
Aunque ambos ofrecieron sus descargos al respecto el episodio dejó en claro que su conexión trasciende las cámaras, alimentando especulaciones sobre si este ‘acercamiento’ podría tener raíces en su colaboración cotidiana en el canal de las pelotas. “Fue buena onda chicos, no hay manoseo, no lo abracé, apoyé sin querer la mano”, destacó Pilar acerca de la fotografía posterior en la que posó junto a Joel.