Exclusivo de ‘Gossip’: Cata Gorostidi, ex GH, aseguró que la “hatean por todo” y criticó a Zoe Bogach por la promoción de “novias virtuales”

La expareja de Joel Ojeda dialogó con Pilar Smith y todo el panel del espectáculo de Net TV, reconoció que su colega "ya pasó una delgada línea" con la publicidad para plataformas digitales que reclutan mujeres para "noviar" y respondió a aquellos comentarios negativos por sus fotos del fin de semana: "Estoy bien y me gusta lo que veo en el espejo". Luego, contó que está con "anemia" pero en su mejor momento y "soltera".

Comparte

Cata Gorostidi fue una de las participantes de la edición de Gran Hermano 2023/2024 que tuvieron la oportunidad de tener una nueva performance en la temporada 2025 y que durante apenas algunas semanas. Su entrada generó todo tipo de opiniones encontradas debido a que padece Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA), si la producción estaba preparada para contenerla y ayudarla, entre otras cuestiones.

Lo cierto es que quien tomó la decisión de darse una nueva oportunidad y aprovechar la propuesta del certamen de Telefe fue la ‘hermanita’ que lo vio como un desafío y una nueva exposición en el interior de la casa más importante de la República Argentina. Después de competir nuevamente, continuó con su vida en redes sociales y con diferentes emprendimientos.

En Gossip, Cata Gorostidi habló de su actualidad y junto a Pilar Smith y gran equipo hablaron de diferentes tópicos. “Hay un montón de promociones que no las podés creer y sin siquiera investigar. Lo de Zoe Bogach ya pasó una delgada línea“, comenzó diciendo la ex de Joel Ojeda acerca de las consultas en relación a las “novias virtuales” publicitadas por Zoe Bogach y los jugos para bajar de peso de Santi Maratea, quien sería seguido de cerca por la Justicia.

Por otro lado, Pilar Smith indagó al respecto de unas fotos que publicó durante el fin de semana, generan revuelo y comentarios negativos. “Estoy bien en esa foto, me amo, me parece que estoy hecha una bomba. Tuvo 4,7 millones de visualizaciones. No soy ejemplo de nada y no le estoy diciendo a la gente que esté como yo estoy, bajen. Estoy hermosa y me importa lo que yo pienso, piensa mi familia, mis amigos. No me importa el hate, me hatean por todo lo que hago“, manifestó.

En este sentido, Cata Gorostidi se mostró con buen semblante y habló de sus “problemas alimenticios”: “Los tengo, pero en este momento me siento muy feliz. Salí de algo muy oscuro que fue antes de entrar a este Gran Hermano y desde que salí de ahí me siento bien. Estoy con un poco de anemia, pero más allá de eso estoy bien y me gusta lo que veo en el espejo”. 

Emanuel Bonomo cuestionó a aquellas persona que opinan de los cuerpos y la exintegrante del reality aseveró: “Y eso porque soy flaca, porque si tuviera unos kilos de más harían comentarios diciendo cosas espantosas. Porque también está esa hipocresía“.

Virginia Demo, que también participó en la última edición de GH, opinó que “nadie envidia a una persona con kilos demás, sino que a una persona flaca“. “Por esa envidia, quiere lastimar a la gente que está flaca. Eso es real”, complementó.

Para concluir, Cata Gorostidi ratificó su buen momento a pesar de estar anémica: “Estoy re bien, en mi mejor momento. Estoy soltera, con trabajo, libre de hacer lo que se me canta“.

Mirá la entrevista completa a Cata Gorostidi en Gossip del 14/10/2025 acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000