Exclusivo de Gossip: Esteban Mirol hizo 6 “denuncias” a ‘MasterChef Celebrity’ entre las que reveló “abandono de persona de parte de un coach”

Luego de ser el segundo eliminado de la competencia de cocina, el periodista dialogó con Pilar Smith y el panel del noticiero del Espectáculo de Net Tv: apuntó contra la producción del certamen, incluso contra sus compañeros, la mismísima Wanda Nara y el notable jurado. El Chino Leunis, Claudio 'Turco' Husaín y Luis Ventura, fueron algunos de los acusados, famosos que continúan en camino hacia las siguientes rondas.

Comparte

Desde hace algunas semanas, MasterChef Celebrity le dio comienzo a una nueva temporada, en donde las celebridades de diferentes rubros de la República Argentina ponen a prueba sus dotes culinarios y compiten por el premio de 50 millones de pesos que decretará al ganador. Esteban Mirol, periodista de amplia trayectoria en medios, fue el segundo eliminado del certamen conducido por Wanda Nara.

Luego de la decisión tomadas por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el participante realizó alguna ‘denuncias’, en Gossip, sobre sus compañeros y el jurado en lo que fue su performance durante estas semanas. “Me fueron injustamente”, comenzó diciendo.
En primer lugar, Esteban Mirol acusó al Chino Leunis de apoderarse de una parte de Masterchef Celebrity: “Se apoderó del supermercado, dijo ‘esto es mío’. Estaba atendiendo las 24 horas, se quedaba ahí”. En segunda instancia, consideró que “hay una persona que no se cansó de romper los huevos”: “Luis Ventura para una tortilla de papa creo que rompió como 34 huevos. A él le gusta romper los huevos, entonces, le metía y le metía”.
En este sentido, continuó con la tercera demanda que catalogó de “penal” para otro de sus excompañeros: “El ‘Turco’ Husaín revende productos, saca de más. En vez de llevarse un atado de acelga, se lleva cuatro y no necesita cocinar los cuatro. Entonces, revende los tres atados de acelga. Los cobra en dólares”.
Los deportistas fueron los más señalados por Esteban Mirol que comenzó la entrevista revelando que serían tres denuncias y amplió el espectro: “Diego ‘Peque’ Schwartzman hizo un escalope y lo subieron con delantal blanco al balcón cuando tenía que haber hecho una milanesa. Le faltaba pan rallado”.
Luego de la cuarta exigencia una vez fuera del concurso de cocina, el periodista fue más allá y elevó una quinta: “Voy a denunciar a una de las coach de MasterChef por abandono de persona. Me dejó solo y no me dijo ‘che, se te cortó la mayonesa’. Me dejó en el medio del desierto, cuando me la cruce pasará algo grave”.
Esthercita, panelista de Gossip, indagó al respecto de las referencias de que es un “hombre grande” que realizó Wanda Nara para con él y Esteban Mirol no tuvo pelos en la lengua para responder: “Mido 1,85, peso 90 kilos, estoy entrenado y rebotaban. Le propongo a la señora Nara que veamos el entrenamiento de cada uno, a ver si me resiste ocho kilómetros. Grabamos desde la salida en la reserva”.
Emanuel Bonomo, otro de los integrantes de la mesa, preguntó acerca de la chance de que forme parte del repechaje. “Hablé con mi terapeuta, Vero Lozano, y me dijo que hay que saber perdonar, darle una oportunidad al prójimo. Entonces, si ellos van a Luján caminando y piden perdón ante la Virgen de Luján, creo que les puedo dar una oportunidad. Si me dan seguridades y teniendo en cuenta las denuncias que hice me dicen que no tienen animosidades contra mi, ahí vuelvo”.
Para concluir, Esteban Mirol sacó de la galera una séptima denuncia y manifestó: “No solamente recibí abandono de persona de un coach, sino que fue abandonado por mi compañero el primer día, que se cortó un poquito el dedo y se mandó a guardar. Yo tuve que cocinar los sesenta minutos, tuve que preparar todo. Fue incontemplado, el jurado no vio el esfuerzo”.

Mirá todas las ‘denuncias’ de Esteban Miro a Masterchef Celebrity del 31/10/2025 acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000