En una nueva emisión de Gossip, con la conducción de Pilar Smith, informaron acerca de la acusación hacia Patricia Dal, exvedette, de ocupa, adeudar tres millones de pesos y no haber abonado las expensas de un departamento ubicado en Mar del Plata. Este tipo de acontecimientos no serían nuevos ya que, según informó Esthercita, sucedió lo mismo con una vivienda en la que estuvo en Villa Carlos Paz tiempo atrás.
Exclusivo de ‘Gossip’: Patricia Dal fue acusada de “usurpadora”, pero aseguró que su demandante vive un “delirio” y no posee “ninguna denuncia” por adeudar el alquiler
Emanuel Bonomo, panelista del noticiero del Espectáculo de Net Tv, transmitió en directo desde Mar del Plata: el movilero obtuvo la palabra de la exvedette, que brindó una versión totalmente distinta a la expuesta por la propietaria del departamento en cuestión. Además, el periodista habló con el encargado del edificio, quien contó que la artista "no pagaba nada" y esperaba a los inquilinos para ingresar por no tener permitida la entrada.
“Le cortan luz, sigue ahí, pone abogados y bloquea para que la gente ya no se pueda quejar más. Marcela Tauro mostró el tema y allí saltó que debe en Córdoba y en Mar del Plata con respecto a que no paga las expensas ni el alquiler. De hecho, Patricia Dal me está escribiendo y me cuenta que está muy enojada con Infama”, explicó la panelista.
La dueña del vivienda en alquiler en la ciudad balnearia comentó que Patricia Dal llegó en una situación de emergencia, no tenía dónde dormir y pasar la noche, luego harían el contrato correspondiente y “no se fue nunca más”. En este sentido, Esthercita leyó el mensaje de la exmodelo al aire de Gossip: “Te puedo pasar el número de mi abogado. Estoy muy enojada, me estafaron y tengo una denuncia contra esta mujer. No sé por qué Infama no le pidió una denuncia en la policía. No puede ir cualquier persona y decir semejante barbaridad, y el programa puede tener problemas por poner al aire a alguien que me realizó una denuncia y yo la demandé daños”.
Luego, la exmodelo agregó: “Está desesperada. Ni siquiera habló una abogada, pues nadie le pide defender. Mañana veré a mi abogado. Cualquier persona que hable de mi, lo demando“.
Para obtener mayor información al respecto, Pilar Smith se comunicó con Emanuel Bonomo y mediante un móvil brindó todos los detalles vinculados al nuevo escándalo que protagoniza Patricia Dal: “Está muy enojada con Marcela Tauro porque dieron la información sin hablar con ella y manifiesta que la denuncia que están haciéndole es falsa. Hace un rato me comuniqué con su abogado y ella muy amablemente me dijo que no lo puede hacer porque hay una causa judicial y está esperando la resolución del juez”.
El cronista se hizo presente en las afueras del departamento donde sería ‘ocupa’ y complementó: “Hablé con su letrado y es totalmente distinta a lo que plantea la dueña del departamento. Cuando tomé contacto con Patricia, accedió aún de mejor manera porque le comenté del equipo y que estabas vos de por medio, tiene buenos recuerdos y me habló muy bien. Además, que el periodismo debería hacer lo que hicimos con Gossip de también hablar con ella”.
Posteriormente, al aire de Net TV escucharon el audio que obtuvo Emanuel Bonomo de parte de Patricia Dal. “Me llamaron de muchos programas. Te puedo pasar el número de mi abogado porque él le está contestando a los medios y yo estoy en un juicio penal con esta señora, que es una loca y delirante, y en estos días el Juez determinará una causa penal para ella porque yo estoy haciendo las cosas como corresponden. Ella ya pagará por todo lo que está diciendo, mi abogado es penalista de Mar del Plata y no me permite hacer notas. No voy a dar notas esta semana para hablar de ese tema porque honestamente lo que te puedo decir es que hables con él y que lo de esta mujer es un delirio“, expresó de manera exclusiva con Gossip.
Además, aseguró que la semana entrante cuando la denunciante esté “la orden del juez donde esté imputada” hablará con los medios: “No existe nada de eso. Creo que el programa (Infama) y el canal van a tener un problema porque sale alguien con cualquiier cosa y te tira con un balde encima y no yo no tengo que salir a defenderme de nada. No tengo ninguna denuncia de parte de ella, por eso va los medios cuando uno siempre primero va a la Justicia. Ellos la recibieron, le dieron una nota de media hora y me maltrataron de la peor manera que podían hacerlo”.
Al término de la escucha del audio de Patricia Dal, Emanuel Bonomo mostró el frente del ingreso del edificio de la polémica y dijo: “Ahora no vive porque nunca le contestaron ni dieron el departamento. Entonces, ella sospechada de que podía haber algo más y no confiaba en pagarle el alquiler a alguien que no le está dando el contrato de alquiler. Lo que sucedió es que ella llegó al departamento y habían cambiado la cerradura de la casa, le habían cortado el internet, la luz, el gas e incluso la entrada magnética de esta puerta teniendo todas sus cosas adentro. La privan del lugar que ella había alquilado, hace la denuncia contra la propietaria y allí empieza todo el problema judiclal”.
Esthercita tomó la palabra y ratificó la versión de la dueña del departamento que argumentó que le deben tres millones de pesos entre alquiler y expensas, fue la única que la demandó porque Patricia Dal inmediatamente la acusó de estafadora, pensó en que no era conveniente alquilarle, se comunicó con las personas de Villa Carlos Paz y se negó a firmar el contrato.
Para concluir, Emanuel Bonomo tocó el timbre para tomar contacto con el encargado del edificio, quien amablemente accedió y habló con Gossip: “No pagaba nada. Hace 15 o 20 días que ya no está. No sé si era buena idea, solamente sé que al que estaba acá le pedía para entrar y salir porque los encargados no estaban autorizados para dejarla entrar“.