En una nueva entrega de ‘Gossip’, Leo Arias y sus colegas abordaron el escándalo desatado el viernes en ‘LAM’, cuando Susana Giménez acusó a Graciela Alfano de haberle hecho trabajos de magia negra para perjudicarla. La controversia, que comenzó por una disputa sobre la propiedad de un tapado de piel usado por María Julia Alsogaray en una tapa de Noticias en los 90, escaló cuando Giménez, en un explosivo audio enviado a Ángel de Brito, señaló a la vedette como ‘mentirosa patológica’ y afirmó: “Me trató de matar, me hizo brujerías, pero no lo logró porque no tiene talento”.
Alfano, indignada, negó las acusaciones ante los medios calificándolas como un ‘acto de violencia mediática’ y un ‘brote de envidia’ de Giménez, mientras anunció posibles acciones legales por difamación.
La producción de ‘Gossip’, por su parte, contactó a Roberto Piazza para profundizar en estas acusaciones, basándose en el testimonio de su amigo, el peluquero Rubén Orlando, quien también habría denunciado a Grace por supuestas prácticas de magia negra.
En ese sentido el diseñador expresó: “Yo era muy amigo de Rubén, de la ex mujer, mi casa era tan grande que la parte de abajo era la peluquería de Rubén, una dia me llama Rubén y me dice ‘Vení que llegó algo asqueroso’, yo tenía unas bolsas, porque yo tenía una boutique abajo donde vendía accesorios, y la bolsa mía era color naranja con ‘Roberto Piazza’ en negro, adentro de la bolsa había una gallina muerta con cintas rojas y caca, espantoso, yo no creo en esas pelotude…, no se sabía si era para Rubén o si era para la ex mujer o si se lo habrá mandando un empleado”.
Asimismo el entrevistado agregó: “Yo le dije ‘Rubén yo soy amigo tuyo no vayas a pensar que te quise hacer brujerías’, yo tenía 25, 26 años, para mi fue muy gracioso, para él fue un trauma. Aparte no solamente eso, Rubén siempre fue un ser humano maravilloso y tenía un imperio en ese momento, por toda la argentina. Yo en ese momento no era amigo de Graciela, yo voy a contradecir a Rubén pero tampoco quiero decir nada de Graciela porque la quiero, me causa mucha gracia esto”.