Si bien era creadora de contenido y tenía un público en Instagram, la vida de Furia Scaglione cambió rotundamente con su participación y desempeño notorio dentro de la casa de Gran Hermano donde siempre resaltó, lo cual hizo que tenga un fandom muy grande y que una vez salida de la casa tenga mucho más followers en todas sus cuentas.
La exparticipante era una mujer que iba al frente sin importar las consecuencias y poco a poco fue tomando un perfil más bajo y pensante, según reconoció recientemente en “Entre Amigos” donde contó que aprendió que muchas veces lo que puede ser puede tomar relevancia pública y jugarle en contra.
Por otro lado, en esa invitación a la pantalla Net TV también reveló que sus seguidores buscan saber qué está haciendo en todo momento y es por eso que no puede tener sus redes sociales sin publicar algo por la exigencia o lo que su público busca de ella. En este contexto, en ‘Gossip‘ debatían sobre todo lo que se rumorea de que Gran Hermano “estaría arreglado”, el favoritismo que habría por algún competidor, entre otras cuestiones que siempre suelen surgir.
Marcelo Carro, exmiembro de esta edición de la casa, planteó que todo el mundo creía o daba como ganadora a Furia Scaglione y no fue de esa manera, mientras que Griselda Sánchez, panelista, recordó cuando se hablaba de que la polémica influencer era prima de Santiago del Moro, conductor del reality.
Griselda Sánchez aprovechó la situación y propuso debatir acerca de “cómo le quedó la napia” tras la operación que se realizó recientemente en la nariz. En este sentido, Pilar Smith destacó que le “quedó hermosa” y Marcelo Carro la halagó al afirmar que “era linda” y “ahora que se operó más“, por lo que Furia de GH terminó obteniendo una aprobación por gran parte de los integrantes de la mesa gossipera de este martes 10 de junio.