Marcelo Corazza está en libertad: la situación judicial del ex Gran Hermano

Acusado por formar parte de una red de corrupción de menores, el productor estuvo preso durante 10 días y ahora ha sido liberado.

Comparte

Marcelo Corazza ha quedado liberado luego de 10 días de haber estado en prisión preventiva. El ganador de la primera edición argentina de Gran Hermano es noticia desde hace días por la denuncia de estar vinculado a una red de corrupción de menores.

El productor de televisión fue detenido luego de que se conociera públicamente la denuncia que enfrenta y muchos de sus colegas y amigos quedaron impactados con la noticia. Telefé decidió desvincularlo de sus tareas en el canal y luego fue puesto en prisión preventiva.

Ahora ha salido en libertad, pero tal como informaron desde Gossip, esto no implica que quede desvinculado de la investigación, sino que esperará el proceso judicial en libertad, mientras el resto de los acusados sigue en prisión preventiva.

Leo Arias destacó que su libertad actual no significa que se haya probado la inocencia. Si bien hay secreto de sumario, por lo cual es difícil saber qué paso exactamente y qué se ha descubierto en la investigación, Arias aventuró “En estos diez días deben haber visto las pruebas, en las que no aparece tan comprometido”.

En cuanto a la situación de Corazza, la denuncia corresponde a una causa de 2001 que prescribió, pero la banda con la que presuntamente operaba en la red de corrupción de menores tiene causas de 2009 y en ellas estaría trabajando la justicia para encontrar los culpables y las penas correspondientes. Por el momento, Marcelo no ha dado declaraciones a la prensa.

Mirá el programa completo:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000