El mundo de Gran Hermano se conmocionó por la detención inminente de Marcelo Corazza, primer ganador en la historia del reality en Argentina, en el año 2001: la justicia hace seis meses lo investiga por “corrupción de menores”. Este lunes, se realizaron una serie de allanamientos por una causa en la que, también, otras tres personas fueron detenidas.
El productor de GH y panelista de “La noche de los ex” formaría parte de una red de trata de personas, en plena investigación del delito por distribución de material pornográfico de menores.
En Gossip, Leo Arias leyó el parte oficial de la Policía de la Ciudad, en el que se indica que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº48 “dio orden a los allanamientos en Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Yrigyyen al 500, en General Rodríguez”, además de Tigre y Misiones.
El panelista detalló que en dicho procedimiento, como resultando, se “incautaron elementos de interés para la causa”, la misma con nombre técnico, ‘Grooming’.
Por su parte, Pilar Smith observó que se trataría de “una banda muy grande”, en la que Corazza sería “un eslabón o una parte” de una situación muy compleja y sensible ya que vulnera los derechos de niños, niñas y adolescentes.