En una nueva entrega de ‘Gossip’, Leo Arias y su panel se sumergieron en la tormenta mediática desatada por el regreso de Martín Cirio, conocido como ‘La Faraona’, a la televisión en ‘Otro Día Perdido’, el nuevo programa de El Trece, conducido por Mario Pergolini.
Cirio, quien se alejó de las redes sociales tras una denuncia por apología de la pedofilia en 2020, de la que fue absuelto en 2023, reapareció ayer por la noche en una entrevista que alcanzó un pico de 4.8 puntos de rating, en donde participo en una conversación, marcada por anécdotas como un incómodo episodio con Marcelo Tinelli en ‘Bailando’ años atrás. No obstante, lo llamativo de su visita se dio a partir de la repercusiones que generó en donde figuras como Viviana Canosa y Tomás Dente se expresaron inmediatamente en contra de su regreso a los medios.
Canosa, desde su cuenta de X, expresó su indignación con un mensaje que exigía ‘memoria’ por los antiguos tuits del humorista, mientras Dente lo acusó de burlarse del abuso infantil, respaldando a la periodsita y cuestionando la decisión de Pergolini y Adrián Suar.
La actitud de ambos periodistas, similar a la de un notable número de usuarios en redes, fue analizada por el equipo del noticiero del espectáculo en donde Marcelo Carro expresó: “Lo que pasa con Cirio, más allá de que fue la justicia y no le encontraron nada, pero lo que no le perdona la gente, lo que ahora hace Viviana es que con tal de estar en agenda, cree cualquier cosa por mas que despues no lo haga y demás, entonces eso no es lo que le gusta a la gente. Ahora Viviana con tal de colgarse…”.
Ante ello, Esthercita indicó: “Sin defenderlo, pero eso que escribía fue hace 15 años, ahora habla cosas picantes pero de adultos, aprendió el tipo. Él habló con ‘La cuerpo’ el otro dia y al otro dia C5N sacó a ‘La cuerpo’ y nadie dijo nada, pero va lo de Martín y lo matan, hay una bronca del a tele al streaming, Viviana no puede hacer el 1% de lo que hace Cirio, Viviana se fue de el Trece y esta bardeando al Trece.