La reciente cobertura del programa de espectáculos “Gossip” ha avivado las llamas de los rumores sobre una posible crisis en el matrimonio de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán. Según los reportes del equipo periodístico del programa, la presunta separación se ha convertido en uno de los temas más comentados del ámbito del entretenimiento. La conductora Pilar Smith señaló algunos indicios que podrían corroborar estas especulaciones, como la serie de viajes recientes de Pampita sin la compañía de su esposo, quien por sus responsabilidades como funcionario público no ha podido acompañarla.
“Si no están pasando un buen momento, qué mejor que irse ella de viaje”, comentó Smith, sugiriendo que los desplazamientos solitarios de la modelo podrían reflejar una posible discordia en su relación. Sin embargo, no todos están convencidos de la veracidad de estos rumores. Daniel Casalnovo, panelista del noticiero de Net Tv y supuesto allegado de la pareja, ha desmentido las afirmaciones.
Casalnovo describió a ambas familias como “muy divinas” y aseguró que no cree en la ruptura. “Yo no creo en esa separación”, reafirmó Casalnovo, subrayando que Pampita se encuentra “perfecta” e “impecable”, y enfatizando que, de haber una crisis, él se habría enterado.
Por otro lado, Leo Arias, periodista del programa de espectáculos, sostiene que los rumores tienen base, respaldando lo afirmado por colegas como Ángel De Brito. Arias no duda de la veracidad de las noticias y considera que la información sobre la crisis conyugal está bien fundamentada.
La controversia sobre el estado del matrimonio de Pampita y García Moritán sigue generando debate, con versiones encontradas y opiniones divergentes que mantienen a la audiencia en vilo.