Luego de la salida de Alfa de la casa de Gran Hermano, el exparticipante del reality show se ha paseado por diversos programas de televisión. Luego de haber hablado con Laura Ubfal y limado asperezas, ahora logró que Pilar Smith también cayera en sus redes.
En el día de hoy, Alfa se comunicó por teléfono con Gossip y habló en exclusiva. Por un lado, elogió a Smith y aseguró que ahora ella es su representante: “Una mujer que se despierta a las 4 de la mañana para comprar una bandeja de bizcochos, merece mi respeto”.
Cuando Guille Barrios le preguntó si le importa cómo lo ve el público, en torno a sus comentarios homofóbicos. Por un lado, el exparticipante de Gran Hermano admitió que está interesado en cómo lo ve su familia y sus allegados y finalmente agregó: “Nadie puede juzgar al otro por cómo se muestra, por cómo actúa dentro de esa casa”.
De esta manera, el apodado Alfa sigue sosteniendo que dentro de la casa más famosa él desplegó un personaje, comparándose con el trabajo de un actor en una ficción. En su diálogo con Gossip también postuló que las muejres prefieren a los hombres mayores y por eso se considera un galán.
Hacia el final del llamado telefónico, el encantador personaje de Gran Hermano volvió a generar polémica. Al consultarle si se sentía identificado con Ricardo Fort, Alfa dio vuelta la cuestión y afirmó: “Ricardo Fort se copiaba de mí”.