Teto Medina como “motivador” en La razón de vivir: cuánto cobraba por su trabajo en el centro

El famoso presentador de tevé se desempeñó en los últimos años de su vida como "coach" del staff de la institución que está en el ojo de la investigación por presunta "reducción a la servidumbre". Cómo reacomodó su vida fuera de los medios y los detalles de su jornada en el lugar.

Comparte

Este jueves, Marcelo ‘Teto’ Medina fue arrestado por la Policía Federal Argentina (PFA) en el marco de la investigación al centro de rehabilitación de drogas llamado ‘La razón de vivir’, lugar donde se desempeñaba como “motivador” y que recibió 10 denuncias por “reducción a la servidumbre”. Esta secuencia generó gran revuelo en el mundo del espectáculo y fue abordado por el equipo de Gossip.

En el noticiero de la tarde, Laura Ubfal, Guillermo Barrios y Leo Arias mostraron imágenes de archivo compartidas en redes sociales por el propio señalado, donde se pueden ver a algunos de los internados en tratamiento, sus labores diarios y parte de las instalaciones de una de las sedes de esta “empresa” cuestionada.

El equipo periodístico abordó la situación económica de Medina, que luego de “retirarse” eventualmente de los medios de comunicación, reacomodó su vida y su rutina para avocarse a sus tareas como “coach” en este centro de drogas. Según contó la periodista especializada en espectáculos, el detenido “vivía de lo que ganaba en las granjas”.

“No solamente daba charlas en este lugar de Berazategui donde aparentemente iba los miércoles a dar una charla, sino que en otros lugares”, comentó la conductora de Net Tv, además de indicar que Medina vivía en un departamento en el barrio porteño de Palermo. “No sé cómo hace para pagar todo lo que tiene para pagar, esto es lo raro”, cuestionó la presentadora.

Medina, alejado de la televisión, emprendió una nueva carrera como “Operador Socioterapéutico especialista en adicciones” titulado -aunque se desconoce de qué institución educativa-, según detalla en su perfil oficial de Twitter. Tal como agregó Guillermo Barrios sobre su nuevo presente laboral, el arrestado trabajaba “de lunes a sábados” en la granja “menos los domingos”. Su fuente consultada aseguró que “viajaba y mucho” y que “cobraba por eso”.

Mirá el programa completo de Gossip:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000