Exclusivo de ‘ISPA’: Ana Rosenfeld reconoció que Wanda Nara “no les llena la cabeza” a las hijas que comparte con Mauro Icardi

La abogada e íntima amiga de la modelo dialogó en exclusiva para el programa de Net TV conducido por Diego Moranzoni y expresó que las menores "quieren estar solas con su padre" y sin la presencia de la China Suárez, Además, aseguró que entienden todo y que saben que la actriz fue "la causal de la separación" entre sus padres.

Comparte

El viernes por la mañana Mauro Icardi se presentó en las inmediaciones del Chateau Libertador, edificio donde vive Wanda Nara, para retirar a sus hijas que, según el fallo de la Justicia, deberán pasar los próximos siete días con él y fue algo a lo que se opuso durante todo el día la conductora de la televisión argentina y que llegó a necesitar de una intimición por parte de un juez que argumentaba que debía entregarlas o, en caso contraria, la fuerza policial tenía autorización para “romper la cerradura”, ingresar y tomar a las niñas para que comiencen la revinculación con su progenitor.

Sin dudas que esto fue el tema del día y que llegó a ocupar la atención y la agenda de todos los medios masivos de comunicación debido a que es una cuestión que atraviesa el marco legal y que contiene varios episodios, ya que desde hace algunos meses que el deportista profesional no tiene la libertad de convivir con Isabella y Francesca.

En este contexto, en ‘ISPA, Todo al revés‘ con la conducción de Diego Moranzoni tuvieron acceso a la palabra de Ana Rosenfeld, abogada y mediadora entre las partes, gracias a la producción de Diego Suárez Mazzea que hablaba al respecto de este tema.

“Yo no me peleo con los colegas porque tenemos que tener la ética y el profesionalismo de poder entendernos entre nosotros como para poder ayudar a que los clientes tengan un mejor entendimiento ellos. Imagine que se peleen los clientes y los abogados, sería verdaderamente horrible. Trato de ser conciliadora con los colegas porque yo le bajo a mis clientes las propuestas y ellos se encargan de hacerselo saber a sus partes. Las nenas están felices de ir con su papá y lo único en lo que hicieron hincapié, incluso en las resoluciones estaba presente, es que decían que quieren estar con él, que la mujer que hoy lo acompaña y ocupa lugar en su vida entienda, si en una semana o 10 días se van a Turquía y ellas quieren estar solas con su padre“, comenzó diciendo la letrada.

Y posteriormente Ana Rosenfeld agregó: “La lógica es que Mauro entienda que las nenas quieren estar con él y que Wanda no es obstáculo, nunca lo fue. Wanda no les llena la cabeza, las nenas ya son grandes, escuchan la tele, ven las redes, saben que la causal de la separación fue esta señora. Yo la respeto mucho porque, en definitiva, es el nuevo amor de su papá, pero hoy por hoy estando a siete días donde él dice que se va a Turquía y no sabe cuándo vuelve, ¿tanto le cuesta entender que quieren estar solas con él? Me parece que es un capricho  y no es una realidad emocional“.

Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi se llevaron la atención de todas las personas y los medios masivos de comunicación debido al escándalo que se vivió durante gran parte del día por la negativa de ella de entregarle a las menores al deportista profesional que actualmente está en pareja con la China Suárez, su principal enemiga y a quien culpa de haber roto su matrimonio.

Mirá el programa completo de ‘ISPA, Todo al revés’ del 27/06/2025 acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000