Luciana Elbusto es una periodista que siempre se desenvolvió en el rubro del espectáculo y desde hace años integra la revista ‘Paparazzi’, pero posteriormente se sumó a hacer una co-conducción en ‘ISPA, Todo al revés‘ con Diego Suárez Mazzea y su estadía no duro mucho debido a que su testimonio comenzó a ser buscado por los diversos medios de comunicación por el estallido del ‘Brancagate’ donde se filtraron chats subidos de tono con su amigo, Diego Brancatelli.
Exclusivo de ‘ISPA’: Luciana Elbusto aseguró que “no se arrepiente” de haber “ocultado” lo suyo con Diego Brancatelli porque así lo sintió
La periodista dialogó en exclusiva con el programa conducido por Diego Moranzoni y al aire de Net TV no se mostró mal y reconoció que "la vida sirve para aprender y para decir qué si y qué no". Además, no se descartó su vuelta al programa y al principio lloraba porque "sentía vergüenza" por su familia y su trabajo.
Si bien en primer lugar lo negó a través de la pantalla de Net TV y a quienes le consultaban personalmente, la periodista terminó acordando con su colega y la esposa, Cecilia Insinga que también es del ambiente periodístico, de asumir que hubo algo pasó entre ambos y su nombre y apellido irrumpió en la escena a tal punto de haberse convertido en una de las panelistas de ‘LAM’ donde habitualmente se encuentran Ángel de Brito, Yanina Latorre y otros especialistas en la farándula argentina.
En la jornada de este jueves 03 de julio, Luciana Elbusto se apersonó en los estudios de Net TV ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un cajón con perteneciencias, se presentó en el aire de ‘ISPA, Todo al revés‘, que ahora cuenta con la conducción de Diego Moranzoni, y comentó que venía a “devolver algunas cosas”.
El presentador del programa de Net TV reconoció que la conoce desde hace muchos años a su colega y que posee una larga trayectoria dentro del periodismo, además de que compartieron muchas eventos y trabajos. “Ya no hay tema, quedó atrás. Ya está“, expresó la reportera respecto a lo sucedido con Diego Brancatelli y su actualidad que semanas atrás la tenía vinculada a Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors.
Diego Suárez Mazzea, panelista, destacó y aprovechó la presencia de Luciana Elbusto para remarcar que más allá de lo ocurrido fue importante y positivo que Ángel de Brito la haya llamado y le dé una oportunidad. La presentadora explicó que cada uno se manejó cómo pudo, contó que entendió el enojo de su compañero de aire y que esperaba que entiendan que “también tenía presión del otro lado”. Luego, Diego Moranzoni planteó que hablar de infidelidades rinde mucho y hace que las personas hablen del tema, mientras que quien llegó de visita afirmó que ya se lo toma con humor y hasta se suma a las bromas que le hacen sobre este tópico.
“No me arrepiento de nada porque siempre hice lo que sentí, lo que también me hicieron sentir y es por eso que no. La vida sirve para aprender y para decir qué si y qué no. No me arrepiento de haberlo ocultado el primer tiempo porque sentimos en ese momento que había que manejarlo de esa manera y hablar acá después porque me hice cargo, lloraba al principio porque sentía vergüenza por mi familia y trabajo. Salí expuesta en todos lados“, complementó sobre su affaire con Diego Brancatelli y, también, reveló: “Me permitió también mostrarme real porque uno muchas veces en las redes sociales lo que quiere mostrar”.
Para concluir, Diego Suárez Mazzea, productor periodístico y panelista de ‘ISPA, Todo al revés‘, se aventuró al decir que probablemente Luciana Elbusto pueda volver a ser parte del programa de Net TV.