Las últimas semanas vienen siendo realmente muy turbulentas para el periodismo en general debido a las demandas que viene realizando la conductora de El Trece sobre una red de trata de menores en la que podrían estar vinculados personas del medio y de la cual Luis Ventura habló recientemente arrojando algunos nombres, algo que lo llevaría a haber recibido amenazas de muerte.
A diferentes medios el presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) le dio detalles y aseguró que dejó asentada una denuncia en la Justicia por los mensajes repudiables que atentaron directamente contra su vida. En este sentido, Jorge Pizarro dio comienzo a la información relacionada con el periodista con un audio que le envió a Diego Suárez Mazzea y que fue reproducido para que la audiencia de “ISPA, Todo al revés” pudiera comprender más acerca de lo que viene ocurriendo.
“No quiero salir a hablar, me llamo al silencio hasta mañana. El que puede hablar es Francolino. Esto fue después de pasar por el programa de Marcela Tauro y Pablo Vilouta, a la salida recibí cuatro amenazas donde entre otras cosas me dicen que me van decapitar y cagar a tiros gente que ya tiene 42 muertos en la frontera con Bolivia, dos personas que están prófugos de la cárcel de Ezeiza. Estuve dos días sin dormir y decidí presentar la Justicia con Martín Francolino, me tomé el día de descanso y mañana vuelvo al ruedo“, reveló el conductor.
Inmediatamente, Jorge Pizarro le preguntó a Diego Suárez Mazzea de qué manera recibió estas amenazas e informaron que fue mediante “texto” y que todo está “presentado en la Justicia por el abogado y amigo de Luis Ventura“. Además, ambos comentaron que uno de las amenazas recibidas por el presentador es muy fuerte y tendría que ver con una religión distinta a la que se conoce que profesa y que es la católica.
“Esto tiene entidad judicial y no es que fue primero en la tele y después a la Justicia. Uno de los mensajes que recibió Ventura alude a una religión que no sé si es o no es” explicó el presentador del programa de Net TV. En este sentido, Suárez Mazzea citó el texto recibido por Ventura: “Le dijeron: ‘Mirá, rata de porquería, larva judía de mierd*. Sabemos que estás metido en esa red de trata de corrupción de menores con Lizy Tagliani, Jey Mammón y Marley. Cuidá el ort* porque somos el fandom de Baby Etchecopar y hasta donde vayas te vamos a seguir, decapitarte a vos y tu familia. Mantenete alejado de los niños que ya sabemos que sos un terrible pedófilo‘”.
Jorge Pizarro hace hincapié a que el origen de este mensaje que le llegó a Luis Ventura, según lo que dice, sería de un grupo fanático de Baby Etchecopar, íntimo amigo del periodista de “A la tarde”. Para concluir, Diego Suárez Mazzea hizo referencia a la catalogación de “larva judía” y afirmó: “Entiendo que es muy católico y no está en la religión judía“.