Exclusivo de ISPA: Miguel Ángel Pierri y Alejandro Cipolla unidos por las causas de More Rial

La influencer envió un audio a una de las panelistas esclareciendo la decisión de no continuar con Fernando Burlando en una de sus causas. El nuevo letrado, y amigo de la hija de Jorge Rial, contó quién fue el encargado de tramitar su libertad, que concedió el Juzgado de San Isidro. Ambos abogados mantuvieron una charla inédita junto a Diego Suárez Mazzea.

Comparte

Desde hace varias semanas More Rial es el personaje que tomar lugar principal en la agenda de los medios de espectáculos por las causas por acusación de robos que está afrontando ante la Justicia y que hace que cuente con varios abogados defensores. Fernando Burlando era el encargado de asesorarla en el caso “escruche” y en los últimos días se conoció que no continuará y que su lugar fue relevado por Miguel Ángel Pierri.

En “ISPA, Todo al revés”, Diego Suárez Mazzea pudo tener en exclusiva la palabra del letrado que sucede a la pareja de Barby Franco y Alejandro Cipolla, amigo y también abogado en otros sumarios que posee la hija de Jorge Rial. En primer lugar, una de las panelistas pudo contactarse con la mediática, la cual envió un audio de WhatsApp en el contó los motivos de no continuar con los servicios de Burlando: “Elegí sacarlo porque no estaba haciendo bien las cosas sinceramente. Ale (Cipolla) me avisó que tenía que ir al Juzgado y Burlando me dijo que vaya hoy día y ya era tarde, que lo espere a que vuelva de sus vacaciones básicamente y yo no tenía tiempo. Hubo muchos malos entendidos”.

En esta sintonía, el conductor consultó cómo era el contacto entre ambos a partir de la inclusión de Miguel Ángel Pierri y Alejandro Cipolla, quien reveló que desde hace varios días vienen hablando sobre la cuestión para que esté al tanto de todo. Ambos destacaron que charlaron en más de una oportunidad acerca de esta temática desde lo humano y la amistad que mantienen, es decir, que por fuera de lo estrictamente laboral que ahora los cruzó.

El experimentado letrado reveló algo que hasta el momento no se conocía y que su colega quería mantener entre ellos: “Sé que no le va a gustar que lo diga al aire, pero la excarcelación que concedió la Justicia de San Isidro a Morena Rial la tramitó el señor (Cipolla). Tuvo un fuerte, valiente e independiente cruce de palabras con el fiscal al discutir la libertad”.

Para cerrar, Diego Suárez Mazzea le preguntó a Miguel Ángel Pierri si podía hacer un acercamiento entre Jorge Rial y Alejandro Cipolla, respondió que “nada es imposible” y que el periodista se encuentra realmente afectado por esta situación y por su salud le recomendó que se abra.

Mirá el programa completo de “ISPA, Todo al revés”: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000