La vida de L-Gante dio un vuelco rotundo tras la separación de Wanda Nara y en la actualidad busca tener el mayor control tanto de su carrera profesional como de su economía pensando en lo que será su futuro, el de su familia y en tener mayores libertades. Es por eso que se alejó de Maxi El Brother, que supo ser su representante y con quien está negociando una importante deuda, y Nicolás Payarola, su exabogado que fue detenido este jueves por presuntas estafas a once clientes.
Exclusivo de ‘ISPA’: Miguel Prosi, padre de L-Gante, reveló que el cantante “está a punto de ponerse de acuerdo” con Maxi El Brother
La expareja de Wanda Nara decidió tomar las riendas de su carrera y administrar sus finanzas, por lo que está afrontando diferentes reuniones con su exrepresentante y busca concordar para luego legitimar y cerrar números. En este contexto, el progenitor del artista dialogó con Diego Moranzoni y aseguró que su descendiente "tiene que recuperar lo que es de él" y lo apoya como padre el tiempo que no estuvo "presente".
En este contexto, Miguel Ángel Prosi, padre biológico de Elián Valenzuela, dialogó de manera exclusiva con ISPA, todo al revés, programa conducido por Diego Moranzoni, y habló acerca de la situación del experto en derecho que se encargaba también de defender los intereses de su descendiente por estar ligado a la discográfica de su exmanager.
“No es verdad que no tiene plata, tiene que recuperar lo que es de él. La conversación surgió cuando le pregunté quién era el jefe de esta empresa y me dice ‘yo’. Es la única empresa en la que el jefe le tiene que pedir a los empleados para poner el combustible al auto, le dije que tenía que empezar a manejar sus finanzas él y la última palabra tenía que ser la suya”, comenzó diciendo.
“Judicialmente lo voy a acompañar siempre, como papá también. Por todo el tiempo que no estuve presente. Él no está en la ruina, está buscando lo que perdió. No sé si Maxi El Brother se robó un palo y medio, quizás lo tienen que dividir. Me llevaba pésimo, pero en la semana hablé dos o tres veces con él y están a punto de ponerse de acuerdo con L-Gante, están dispuestos a conversar y sacar lo mejor cada uno. Primero se pondrán de acuerdo ellos y después lo van a legitimar con los letrados”, complementó.
Posteriormente, Miguel Ángel Prosi reconoció que le presentó a Nicolás Payarola como abogado a L-Gante: “Casualmente lo llevé para confrontar con otro personaje como Leonardo Sigal”.
Por otro lado, el progenitor del cantante de la cumbia 420 reveló cuáles fueron los consejos que le brindó y qué debía aprendar de Wanda Nara: “Le dije que de ella tenía que aprender a manejar a la prensa y las finanzas. Ella planta un soret* y le crece un dólar”.
Miguel Ángel Prosi retomó la cuestión de Nicolás Payarola y su detención reciente: “Lo conozco de cuando estuvo 16 días preso en Ushuaia. Entonces, yo sabía sus antecedentes. Acá se cometió el error y una vez finalizado el juicio oral, lo tenían que rajar porque las consecuencias posteriores serían nefastas. Elían y Maxi no me hicieron caso y acá están las consecuencias. No voy a hablar de plata, pero a mi hijo le comió la oreja y el bolsillo. Payarola es un encantador de serpientes”.
El acercamiento del abogado detenido en las últimas horas con L-Gante y su padre fue mediante un medio de comunicación. “Pagó en un medio para que le den el contacto y se acerque a mi”, comentó el entrevistado de ISPA.
Para concluir, dejó en claro que Claudia Valenzuela, mamá de L-Gante, es la “única contención” del artista: “La mamá lo va a apoyar en todo sentido y no hace cosas para no confrontar con él. Ojalá no se despegue nunca de él, es buena mujer”.