En un nuevo programa de “ISPA, todo al revés” con Paula Trapani y Diego Suárez Mazzea dialogaron con Fernando Burlando. Nuevamente, dejó en claro sus ganas de tener un espacio en la política argentina tras postularse como gobernador el año pasado.
“Uno a esta altura de la vida tiene pensado, es que tiene que devolver algo de lo la vida le dio. La mejor opción es a través de la política, la política no rancia sino a la política que uno aspira a que se consolide”, comentó el letrado.
“Yo la luché siempre desde afuera y aspiro a tener un país como nos merezcamos. La política cumplió muchas etapas y muchos roles, hay una realidad que lastima, que duele y se que tengo mucho más para perder que para ganar, tanto el respeto que me he ganado en el ámbito profesional”, agregó Burlando.
Asimismo, aseguró que además de querer involucrarse en ese ámbito, quiere intentar cambiarlo para mejor. En esa misma línea, opinó sobre la gestión de Javier Milei. “El pueblo no se equivoca. Todos los líderes políticos tienen sus características. Si hoy tenemos un presidente como Milei es porque el pueblo no se equivocó”, argumentó.