Jorge Rial reveló los motivos de su salida de Radio 10 y ‘Argenzuela’: “No estoy teniendo un tiempo para mi”

El experimentado periodista sorprendió al comunicar este lunes 10 de noviembre que no continuará al mando del programa radial y televisivo debido a motivos personales. "Tomé la decisión de dejar la radio, con mucho dolor", manfiestó en primer lugar y, luego, agregó: "Me parece que tengo que estar al 100%, si estoy 70% no".

Comparte

Jorge Rial es uno de los periodistas más importantes, polémicos y escuchados de la República Argentina tanto en el ámbito radial como en la televisión y su carrera dejó en claro que las ramas que la marcaron fue el periodismo de espectáculos o la farándula y durante los últimos años la rama política que lo ubicaron como una voz autorizada.

Lo cierto es que durante la jornada de este lunes 10 de noviembre sorprendió al comunicar que no continuará en Radio 10 y Argenzuela, donde lograba mantener una audiencia muy fiel. En ISPA, todo al revés se hicieron eco de la declaración del periodista y compartieron su testimonio al aire.
“Tomé la decisión de dejar la radio, con mucho dolor. Nos va muy bien, los números son espectaculares y armamos un espacio muy bueno para afuera y para adentro. Uno también tiene que priorizar un montón de cosas y vengo muy golpeado hace años: un infarto y en lugar de frenar sumé más cosas. No estoy teniendo un tiempo para mi, para descansar un poco más, ponerme las pilas, estar con mi familia y un montón de cosas que necesito hacer”, comenzó diciendo Jorge Rial.
En este sentido, el padre de More Rial complementó: “Tiene que ver con algo muy personal, costó mucho. Agradezco a las autoridadades del grupo que me entendieron e hicieron todo lo posible y agradezco de que hayan dado todas las posibilidades de que pudiera quedarme como quisiera. Pero me parece que tengo que estar al 100%, si estoy 70% no”. 
Al término del tape, Diego Moranzoni opinó al respecto y enumeró una serie de especulaciones vinculadas a la salida de Jorge Rial de Radio 10: “Jugó muy fuerte contra el Gobierno. Tengo otra lectura y creo que las elecciones de medio término fueron parejas, hubo una polarización del Gobierno y el peronismo está en su peor momento. De cara al 2027, nadie puede afirmar quién ganará. No hay periodista de derecha o izquierda en el medio que sea imparcial, todo los que salimos en la tele tenemos ideales e intereses”.

Mirá el programa completo de ISPA, todo al revés del 10/11/2025 acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000