Tras cinco años en los que intentó recompenerse en lo psíquico y físico por el daño y el debilitamiento que sufrió a causa de los abusos y la violencia psicológica, Julieta Prandi hizo justicia y el Tribunal le otorgó 19 años de prisión a Claudio Contardi, su expareja y padre de sus hijos, que pidió prisión domiciliaria y tobillera. Este acontecimiento mantuvo en vilo a gran parte de la sociedad argentina y en las últimas horas la llevó a tener un fuerte cruce con Analía Franchín, panelista.
Julieta Prandi y un fuerte cruce con Analía Franchín tras la condena a Claudio Contardi: “Tu empatía para conmigo ha sido cero”
La actriz puede tener una sensación de alivio debido a que ganó el juicio, hizo justicia por lo mal que la pasó y su expareja fue condenado a 19 años de prisión por abuso sexual y violencia psicológica. Esta situación la llevó a estar expuesta mediáticamente, hablar con programas y en 'A la Barbarossa' la panelista hizo una pregunta que incomodó y fue tomada como absurda por la la actual novia de Emanuel Ortega.
En ‘ISPA, Todo al revés‘, con la conducción de Diego Moranzoni y el acompañamiento de un gran equipo, contaron el testimonio exclusivo en dos ocasiones de Javier Baños, abogado de la víctima, y había anticipado que era muy complejo que el victimario no sea condenado. Tras esto, el acusado recibió una condena de 19 años de prisión.
Teniendo en cuenta esto, Julieta Prandi dialogó con ‘A la Barbarossa’ y mantuvo un tenso enfrentamiento con Analía Franchín que dio que hablar durante toda la jornada de este jueves, según el repaso que realizaron en el programa de Net TV.
“Me cuesta responderte porque siempre que te escucho tu empatía para conmigo ha sido cero y sos la única en esa mesa que está preguntándome que me ponga en la piel de esa bebita, de esa familia. ¿Quién se opuso durante tantos años de tanto horror? Me sorprende de verdad que tu único interés sea hablar de lo bien que lo defiende el nuevo abogado o pobre la nueva esposa“, comenzó diciendo la actriz ganadora del juicio tras la pregunta recibida de que le pareciera que Claudio Contardi acceda a una prisión domiciliaria para “paternar”.
Posteriormente, la panelista dio su justificación de por qué realizó ese tipo de consulta: “El abogado dijo en esta mesa que es muy probable que pida la domiciliaria porque tiene una bebita de 20 días“.
Al término del tape, Diego Moranzoni opinó que no tiene nada en contra de Analía Franchín pero que no era el día de preguntarle sobre eso a Julieta Prandi, mientras que Mario Solís Cid, periodista, comentó: “Una cosa es el criterio y otra lo que lamentablemente vende en los medios de comunicación. Para generar rating, ¿qué es lo que conviene?, Desestabilizar, lamentablemente“.