En un nuevo programa de “ISPA, todo al revés” con Diego Suárez Mazzea y Paula Trapani dieron detalles exclusivos de la nueva imputación de L-Gante. La nueva acusación se conoce por la denuncia de una joven que estaba en la cama con el cantante. Según se informó que estaba con dos mujeres y una de ellas sería menor de edad.
“El día del allanamiento lo encuentran con dos mujeres y esta situación podría llevar a la cárcel a L-Gante. Supuestamente estas menores tendrían documentos falsos”, comentó el periodista, que al parecer las dos serían menor.
“Según trascendió en el tema de las querellas van a poner el acento en esta cuestión porque en algún momento pudo haber habido algún arreglo con la policía, pero se descarta y se entiende como que estas mujeres tendrían una documentación apócrifa.
Nuevamente, el cantante de cumbia 420 está en la mira de la justicia, pero en esta oportunidad por trata de personas. Elian Valenzuela, aún no dio declaraciones al respecto sobre esta nueva denuncia que salió a la luz hace aproximadamente hace una semana. ¿Qué dirá Wanda Nara?